Chávez Jr. Cómo se lleva y qué piensa de Ovidio Guzmán, hijo del Chapo

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Le tengo mucho aprecio”: así es la relación de Julio César Chávez Jr. con Ovidio Guzmán

La relación que tiene la familia de Julio César Chávez con diversos capos del narcotráfico es algo que nunca han ocultado, aunque tienen claro que deben de mantener los pormenores alejados de la luz pública para evitar cualquier polémica innecesaria. Sin embargo, eventualmente sueltan algunos detalles, normalmente para hablar bien de ellos, como sucedió recientemente con Chávez Jr.

Con una gorra en la cual se puede ver un ratón, apodo que tiene el referido hijo del Chapo, Julito relató que tiene una buena relación con el capo, aunque afirmó que no es solo porque se trate de él, sino que así es con toda la gente con la que se cruza, aunque sin adentrarse más allá, ya que es un tema que prefiere omitir. 'Me junto con todo el mundo, con el que vende chicles, flores, los Toys, con el Ratón...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Por qué publicar y hacer alegorías al narco? Bastante es con que el narco actúe al cobijo del gobierno, como para que los medios (y más deportivos) den más notoriedad a las declaraciones de un hombre que claramente tiene afectaciones por consumo de drogas e impunidad.

Por eso estamos así como sociedad. Un país donde escuchar narcocorridos es más interesante que ir a una biblioteca. De tercermundistas nunc saldremos con gente así. Qué pena que tenga que sacar este tipo de notas que no tiene que ver nada con el deporte.

No le tiene aprecio, le tiene respeto y miedo, como la mayoría de los habitantes de Culiacán.

Y esto es deporte? En que beneficia a los Jóvenes, a la infacia que se pretende meter al deporte. Estos reportajes solo enaltecen una relación deporte-narco. Se les tiene que recordar no dar difusión al crimen organizado de ninguna modo. Patético.

QUE ESPERAN PARA AGARRAR A JR … QUE LE DIGA AL GOB US EN DÓNDE ESTÁ. CARAJO…

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Julio César Chávez Jr recrimina a su padre: no sabe de negociosJulio César Chávez Jr recriminó a su padre el que no lo haya sabido ayudar; afirmó que no sabe de negocios y lo menosprecia Todavía no se muere y ya le está peleando la herencia 😂😂😂😂😂 Lo que es no saber lo que se tiene, hasta que lo pierdes. Tener un madre y un padre es una bendición de Dios, YO YA NO TENGO A NINGUNO DE LOS DOS. Será que Julio César papá se dió cuenta que su tierna criatura en un pendejazo ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Julio César Chávez Jr es detenido en Culiacán por “portación de armas”El boxeador mexicano, Julio César Chávez Jr. fue detenido en Culiacán por presunta portación de arma mientras viajaba en su vehículo. Pues Desobedeciendo a la autoridad!!! Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja este vato de todo le pasa al culero
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Chávez Jr. evita ser detenido por presunta posesión de armasEl boxeador mexicano fue detenido en Culiacán y grabó todo lo sucedido en sus redes sociales. Las únicas armas que porta son sus puños
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Julio César Chávez Jr. asegura que policía en Sinaloa quiso detenerlo por presunta posesión de armaMediante una transmisión en vivo, Julio César Chávez denunció una detención de la policía debido a que portaba un arma. este culero esta loco ala verga
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Julio César Chávez Jr., es detenido bajo la sospecha de posesión de arma
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Julio César Chávez Jr carga contra su papá: 'Es difícil aguantarlo'Tras sufrir un intento de detención en Culiacán, el Hijo de la Leyenda charló con Poncho de Nigris y ahí también afirmó que le dará 'una putiza' a Jake Paul.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »