Chávez Jr. arremete contra su padre y dice que consumía más drogas

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Chávez Jr. arremete contra su padre y dice que consumía más drogas🤯 Boxeo | JulioCesarChavez

”, declaró en la publicación que subió a su cuenta de Instagram, donde también dejó claro que se aprovechan de su padre para sacarle dinero. Cabe resaltar que Julio C´´esar Chávez dice que su hijo no le habla por su buena relación confue que su padre lo golpeaba y también a su mamá, y aunque dice que lo perdonaron, se siente mal porque Julio César señala que su hijo está peor que él.

"Deportista y lo que quieran, pero ¿cómo se portó con nosotros, con mi familia cuando estaba joven? Mal.. Ya lo perdonamos, pero ahora qué dice, que yo estoy peor que él. Es mi papá y lo quiero, pero ya se le olvidó. Hay gente y yo que lo podemos ayudar". Las confesiones del Junior no quedaron ahí, también dijo que sus hermanos desde hace cinco años no dejan de tomar alcohol yno les dice nada porque no generan dinero, pero Julio se mete y lo tiene traumado, además de recalcar que su vida está mal por culpa de eso., y estoy muy mal porque estas personas abusan de mí, mueven mis cosas, hacen un desmadre conmigo y aparte dicen que estoy loco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya debería de retirase el Chávez y ya

Pues si, pero la leyenda que fue su padre, no es ni la sombra el JR.

😱😱😱😱😱

Ese pinche morro ya está loco de tanto madrazo que le dieron en la vida ya no está bien si por si nunca peleó bien,que mejor se calle y no haga publicidad pinche morro 🤡

Mientras sigan publicando sus pendejadas, va a seguir diciendo estupideces.

No debería poner eso llamados deportistas no más

SU PAPA ES MAS CABRON

Es típico de los mexicanos, cuando alguien te quiere aconsejar. 'tu quien eres si tu hacías los mismo y más'

Como le gusta escupir hacia arriba.

Tiene razón el muchacho.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Julio César Chávez Jr ventiló que su papá le pegaba y a su mamáEl Hijo de la Leyenda explotó contra sus familiares como pocas veces lo había hecho, molesto por que se entrometen en su vida.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

BOX: Erik 'Terrible' Morales arremete contra Julio César Chávez Jr.Erik Morales y Julio César Chávez Jr. tuvieron una intensa plática de box, en la que el 'Terrible' le dio consejos al 'Hijo de la Leyenda'
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

BOX: El emotivo encuentro entre Julio César Chávez y Saúl 'Canelo' ÁlvarezJulio César Chávez compartió una foto en sus redes sociales con  Saúl 'Canelo' Álvarez, en una imagen que se está volviendo recurrente
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

‘Sólo quieres imitar a tu papá’; Terrible Morales tunde a Chávez JrÉrik Morales hizo una polémica e incómoda comparación entre Julio César Chávz Jr y su padre, pues cree que él sólo busca imitarlo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »