CFK: Argentina está en momento histórico de extrema gravedad por deuda

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Argentina atraviesa momento de extrema gravedad histórica por deuda con FMI: Cristina Kirchner

La vicepresidenta de Argentina, Cristina Kirchner, afirmó que su país atraviesa 'un momento histórico de extrema gravedad' y señaló que el acuerdo de deuda que el país busca con el Fondo Monetario Internacional será definitorio 'para el desarrollo' futuro de la nación.

Sin un acuerdo con el FMI que le permita diferir pagos y reestructurar su deuda, Argentina, que ya reestructuró pasivo con privados pero atraviesa un contexto de escasez de divisas y elevada inflación de más de 50 por ciento anual, podría arriesgarse a un nuevo default.Kirchner insistió en que las decisiones sobre un acuerdo recaen en el presidente, y deben ser refrendadas por el Congreso, a partir de una ley aprobada en 2020.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Lo invito a ir a patear mi puerta a ver cómo le va'; Salinas Pliego reta a Simón LevyEl empresario Ricardo Salinas Pliego reaccionó a la agresión ejercida por el exfuncionario en contra de una de sus vecinas, momento que fue capturado en vide... Copérnico Salinas Pliego. Que que- que que- que que naaaaaaaa! Que que- que que- que que naaaaaaaa! 🤣 Entre patanes no se patean. RicardoBSalinas vs SimonLevyMx, patanes, gandallas y prepotentes.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Policía anuncia millonaria recompensa para dar con ladrones a SambuezaOfrecen 10 millones de pesos colombianos para dar con asaltantes de Rubens Sambueza Osea un peso o que. Cómo 2500 dólares o 55 mil pesos mexicanos Osea como 5 mil pesos?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »


Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »


Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »