CFE y Suterm inician negociaciones del CCT 2022-2024

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La CFEmx señaló en un comunicado que el encuentro con los representantes de los trabajadores se llevó a cabo en un clima de cordialidad y respeto.

Cristina Rodríguez / ArchivoLa Comisión Federal de Electricidad y el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana iniciaron el análisis y revisión del Contrato Colectivo de Trabajo para el periodo 2022-2024.

La CFE señaló en un comunicado que el encuentro con los representantes de los trabajadores se llevó a cabo en un clima de cordialidad y respeto. Víctor Fuentes del Villar, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del Suterm, externó su voluntad para sacar adelante la negociación a través de un diálogo respetuoso, consciente de la situación económica del país.

Apuntó que no sólo se trata de soberanía energética sino de seguridad nacional, instaurar condiciones de “piso parejo” entre el sector público y privado, y elevar a rango constitucional la transición energética.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La UE añade a 160 rusos a la lista negra por la guerra en UcraniaLa cuarta tanda de restricciones incluirá además la desconexión de tres bancos bielorrusos del sistema de conexión de transferencias bancarias, SWIFT, una nueva prohibición a exportar tecnología de navegación marítima a Rusia y restricciones al sector de las criptomonedas. ESAS LISTAS SE LLAMAN: LISTITAS LILY LEDI A CLAUDIO X. SON UNA DSCARADA MUESTRAQ D XENOFOBIA, EL RIDICULO CONTRA LA EXISTENCIA FUE HABER PROHIBIDO LOS TEXTOS DE DOVSTOYESKY Y OTROS CABRONES ELLOS SOLOS SE CASTIGAN SOLOS, ES COMO CASTIGAR A GRECIA Y NO LEER FILOSOFIA Y cuántos por las inyecciones
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Mujeres en la tecnología: la constante demanda de empleo obstaculizada por la brecha de géneroEl metaverso, la conectividad multidispositivo y la implementación masiva de las redes 5G son algunas de las propuestas que atraen a la mayoría de las empresas y, debido a su natural evolución, es necesario contar con personal que se adapte a estos cambios y cubra las prioridades del sector.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Norteñas por la verdad y la justicia, se plantan ante la violencia - Reporte IndigoIndignadas | Con el hashtag EnElNorteLasNombramos, defensoras de derechos humanos buscan visibilizar las desapariciones y asesinatos en los estados de Chihuahua, Coahuila y Nuevo León
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

¡La Máquina pita y da la cara por la Liga MX en Concacaf!¡La Máquina pita y da la cara por la LigaBBVAMX en Concacaf! 🚂 CruzAzul | LigaMX | TuLigaDeCampeones LigaBBVAMX Jajajaja eso es dar la cara 1-0 de local, mientras que los locales de la MLS lo ganaron 3-0 LigaBBVAMX ¿Dar la cara? Dejan abierta la serie y allá agarrense. Parece que todo está puesto para la liga 'MLS' gane el torneo. Buena publicidad para el mundial que se viene a Norteamérica. LigaBBVAMX UTA COMO SI LE HUBIERAMOS GANADO AL REAL AL BAYERN Y AL QUE GUSTEN QUE POCA ....AMBICION
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Mejorar la memoria con azul de metileno en la lengua: la última burrada 'instagrames'¿'Influencers' desvariando en redes sociales con temas de salud? Nada nuevo bajo el sol. Esta vez llega el turno del azul de metileno en la lengua para la memoria. Spoiler: no funciona Es mejor cianuro, en el más allá les hará recordar lo bello que es la vida, y que no se puede recuperar si la pierdes haciendo estupideces. Habrán visto 'El nombre de la rosa' en V.O.S.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

FOTOS Y VIDEOS: Papá de Esmeralda Castillo participa en la marcha del 8M en la CdMxJosé Luis Castillo Carreón formó parte de los contingentes que integraron la marcha del 8 de marzo en la Ciudad de México; 'gracias compañeras', les dijo a las chicas que en grupo se acercaron a abrazarlo en solidaridad por la desaparición de su hija Esmeralda.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »