CFE reclamará pago a aseguradora de 70 mdp por daños por Grace y Nora

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Apuntó que “toda la infraestructura eléctrica en México la tenemos asegurada. Entonces, ahí con alguna característica de deducible muy atractiva, digamos, hacemos la presentación del reclamo”.

Además de las afectaciones en viviendas, los huracanes y lluvias han dañado la infraestructura en varios estados.La Comisión Federal de Electricidad hará un reclamo de 70 millones de pesos a la aseguradora por los daños causados por los huracanes Grace y Nora, informó Guillermo Nevárez Elizondo, director general de Distribución.

Abundó que para el caso de Grace, que impactó dos veces en el país, la cifra es de 48 millones de pesos. Apuntó que en este caso la CFE hará un reclamo de 22 millones de pesos por los daños a la infraestructura.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hospital cambia por 'error' a bebés hace 19 años, una demanda 70 mdpUn hospital español cambió por error humano a dos bebés recién nacidas hace 19 años; hoy una de ellas pide indemnización millonaria. Como en la novela 😦 :o
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CFE ahorra más de 6 mil mdd por negociación de gasoductosSe realizó un análisis legal y financiero de los contratos de suministro de gas natural, identificando 27 contratos con condiciones comerciales desventajosas para la filial de la CFEmx CFEmx Cabronesio CFEmx Y para los consumidores
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

CFE restablece servicio eléctrico al 98% de los usuarios en 5 estadosLa comisión detalló que se ha restablecido el servicio en Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Morelos y Oaxaca.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »