CFE, preparada ante tormenta tropical Lorena

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CFE, preparada ante tormenta tropical Lorena, que podría causar afectaciones en Michoacán, Colima y Jalisco.

La Comisión Federal de Electricidad activó un plan de contingencia para atender las posibles afectaciones que pudieran presentarse ante el paso de la tormenta tropical 'Lorena' por los estados de Michoacán, Colima y Jalisco.

Te recomendamos: Se forma la tormenta tropical 'Lorena' en el Pacífico frente a costas mexicanas ​La comisión dijo que en el operativo dispuso de un equipo conformado por 653 trabajadores electricistas, 270 vehículos, 108 grúas y 29 plantas de emergencia. "Según el pronóstico de trayectoria y de los radios de influencia de los vientos que reporta el Sistema Meteorológico Nacional, no se presentarán daños en la infraestructura por vientos ocasionados por la tormenta", aclaro.

"La CFE cuenta con planes específicos para la atención de emergencias, para la oportuna toma de decisiones en caso de la afectación al suministro de energía eléctrica ocasionado por fenómenos meteorológicos, sismos o cualquier otro evento externo".GGA

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diversas entidades del país, en alerta por 'Lorena'La SSPCMexico de Guerrero informó el pronóstico para las próximas horas, se prevén lluvias muy fuertes a puntuales intensas, de 75 a 150 litros por metro cuadrado / Lorena
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Gasoducto marino incrementará 40 por ciento la importación de gas natural: CFECon su puesta en marcha se proveerá de gas natural a plantas generadoras de energía eléctrica de la CFE y a la industria nacional, a través de las conexiones en tierra. ¿Inicia el new-liberalismo lopezobrador_ ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Gas contaminado en CFE e IP; juez del Caso Ayotzinapa justifica liberación de implicados | Titulares 17/09/2019FelizMartes Te compartimos los titulares de México y el mundo: 🇲🇽 Gas contaminado en CFE e IP 🌍 Trump duda en culpar directamente a Irán
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tormenta tropical Imelda se forma en el Golfo de México frente a TexasLa tormenta tropical Imelda se formó en el Golfo de México, justo al sur de la costa de Texas, informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC).
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »