CFE estima que la temporada de huracanes iniciará este domingo

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La CFE estima que la temporada de huracanes en el país iniciará hoy, domingo 15 de mayo en el océano Pacífico, mientras en el Atlántico comenzará el primero de junio. ⛈️

en el país iniciará hoy, domingo 15 de mayo en el océano Pacífico, mientras en el Atlántico comenzará el primero de junio. En ambos casos concluirá el 30 de noviembre.

En el Pacífico ocurran 17 ciclones tropicales, de los cuales tres pueden ser entre categoría 3 y 5; en el Atlántico se prevén 14 huracanes e igual número de fenómenos de mayor intensidad. "Siempre hay el recurso para la atención de toda la infraestructura de CFE dañada por estos temas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y yo 'estimo' que el 5 de mayo es la batalla de Puebla y el 15 es el día del profesor 🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Tenemos los recursos para atender daños a la red eléctrica: CFETenemos los recursos para atender daños a la red eléctrica: CFEmx Con más de 16 mil trabajadores capacitados resolverá emergencias por la temporada de huracanes que iniciará el 15 de mayo en el Pacífico, mientras en el Atlántico comenzará el 1 de junio. CFEmx Gracias neoliberales,. Dejaron excelente estructura en CFE, digo, no es nuevo esto
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Presentan denuncia penal contra trabajador de CFE que presuntamente hirió a perrita en PueblaEl animal fue atacado supuestamente por el trabajador en San Pedro Cholula y horas después murió por las heridas en su cabeza recibidas con un desarmador Mira tío RicardoBSalinas hay que mandarlo a Cuba con la cenadora pero antes su buena chinga aquí 😡😡😡😡 Que le hagan lo mismo al idiota y qué sienta lo mismo Poca madre del trabajador de la CFE, maldito 😡🤬
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cynthia fue violada por empleados de CFE en Chihuahua; acusan a SUTERM de protegerlosManifestantes bloquearon la Carretera Panamericana para exigir justicia por una violación en el poblado de Samalayuca, presuntamente por empleados de la CFE.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Presunto empleado de la CFE hirió a un perro con un desarmador en Puebla | VideoDe acuerdo con las denuncias en redes sociales, el trabajador hirió al perro porque supuestamente lo había mordido. Y lo hirió porque lo atacó o fue a buscarlo dentro de la casa, por favor aclaren bien su nota No es presunto digan la verdad, ya cada día tienen menos credibilidad... 🤦🏻‍♂️ Nada justifica la muerte del perrito, pero para evitar este tipo de accidentes si es importante saber los detalles. Si el perrito estaba suelto en la calle y atacó y fue una reacción excesiva o si el tipo ingresó al hogar sin autorización, ¿donde estaban los dueños?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Presunto empleado de la CFE hirió a un perro con un desarmador en Puebla | VideoDe acuerdo con las denuncias en redes sociales, el trabajador mató al perro porque supuestamente lo había mordido. a ver a que hora corren a este pendejo pedazo de mierda CFEmx como min, porque merece cárcel y lo peor que le haya hecho al animal. estúpido! Imbécil!!! Castigo para el infame...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Garantizado el presupuesto para atender daños en suministro eléctrico: CFEAnte el inicio de la TemporadaDeHuracanes la CFE dijo que cuenta con los recursos para reparar los desperfectos que causen los fenómenos meteorológicos en el suministro de energía.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »