César Villaluz: 'Los chavos no se han dado cuenta la magnitud de jugar un Mundial a esa edad'

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un campeón del mundo manda fuerte mensaje a los juveniles del Tri Sub 20 🔥

en cuartos de final del Premundial de Concacaf, que también otorgaba un boleto a los Juegos Olímpicos Paris 2024.a esta edad, unos Juegos Olímpicos. Creo que marca mucho”. “Son torneos muy importantes en estas categorías, que te hacen dar un paso más, el de ganarte un lugar. Te ven diferente y puedes competir con jugadores de esa categoría. Conforme vaya pasando el tiempo se darán cuenta que se les fue una oportunidad muy grande”, señaló.

“Ha habido un retroceso y eso viene desde la Selección mayor. Creo que no es algo normal que ya en las últimas eliminatorias la se esté peleando casi para el repechaje, que de repente ya no esté puntero. Eso ya viene en general”.“Ahora pasa esto en selecciones menores. Antes,a esa edad ya tenía muchos jugadores en la Primera División; los chavos tenían equipo y eran jugadores sobresalientes, y ahora aquí están los resultados”, agregó.

"Las consecuencias vienen y vienen cada vez más reales. Ahora apenas si pasamos en una competencia y se está viendo que el resultado no está alcanzando”, señaló.

Por último, añadió que no hace mucho tiempo ya se estaba dando que mexicanos jóvenes estuvieran en grandes equipos y en buenas competencias, por lo que insiste en que los dirigentes deben volver a hacer lo que les estaba provocando que México fuera en ascenso, “pero deben darle oportunidad de jugar a los jóvenes y bajar el número de extranjeros”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Villa Luz 🤣🤣🤣 también fue victima de Guatemala

El fue otros del fallido con Ego Sánchez en 2007.

Hagan una encuesta sobre a quien debe despedir la FMF por la pésima gestión al frente de la Dirección de Selecciones Nacionales: a) Gerardo Torrado b) Gerardo Torrado c) Gerardo Torrado Es ridículo qué sólo diga que 'harán un análisis completo' sobre la eliminación de la Sub-20.

El técnico tampoco se dio cuenta del oso que hizo a nivel mundial

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Al César lo que es de YáñezLa suerte le cambió a Yáñez cuando Adán Augusto fue llamado para convertirse en titular de Segob Casi cuatro años le llevó a César Yáñez salir de la congeladora política a la que lo envió Andrés Manuel López Obrador en diciembre de 2018, cuando tras el escándalo de su boda en Puebla y sus fotos en la revista ¡Hola!, le costaron ser alejado del círculo más íntimo y de mayor confianza del presidente. SGarciaSoto Ojalá y sirva SGarciaSoto Pura simulación en este desGobierno.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así ven expertos la llegada de César Yáñez al equipo de Adán AugustoEnPortada Así ven expertos la llegada de César Yáñez al equipo de Adán Augusto A empezar a preparar al sustituto de ElImbecilDePalacio ni la as3s1na Claudiashein ni la marceloca m_ebrard y menos el resentido RicardoMonrealA seran los ungidos por el kks. Va a ser este lame bolas Expertos? No mamar!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fiscalía de Chihuahua niega categóricamente uso de recursos públicos en atención médica a César DuarteEl exgobernador fue sometido a cirugía, la cual se realizó con éxito; por ahora, los médicos prescribieron su permanencia en el hospital para recuperación Jajaj no mms como si no se viera quies es !!! jajaja mejor le hubieran puesto el cuadro negro en la papada jajajaja Ósea que lo está pagando de su bolsa, que curiosamente salió de los recursos públicos; no cabe duda que el dinero va y viene, aunque en muchos sectores de la población, solo se va!
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

César Yáñez revive y va con Adán Augusto al 2024A casi cuatro años de la boda que lo mandó a la congeladora, César Yáñez regresa al gabinete presidencial de la mano del íntimo colaborador de Andrés Manuel López Obrador: su paisano, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, quien se sabe y siente presidenciable. De entrada, el político colimense sale de la banca para intentar contener una crisis que el gobierno enfrenta con los grupos religiosos, la cual puede poner en riesgo la sucesión y la continuidad del proyecto de la autollamada Cuarta Transformación. El tamaño del problema no es para menospreciarse.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El motivo de su victoria: Julio César Chávez y un certero consejo para su nueva pupilaEl Gran Campeón Mexicano celebró el triunfo de su protegida.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Fiscalía de Chihuahua niega usar recursos públicos para atención médica de César DuarteEl día de hoy se llevará a cabo una nueva valoración médica y determinar si es conveniente su regreso a su celda en el CERESO No. 1.\r\n Elba Esther, el Bronco, César Duarte... ¿Por qué será que todos los políticos corruptos se enferman en prisión? Estaban bien sanitos haciendo su desmadre. Suena justo. Ignoro si es legal o no pero justo sí que lo sería. Que lo manden al veterinario
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »