¡César Montes se viste de héroe! | Monterrey 2-2 Cruz Azul | Liga MX

  • 📰 FOXSportsMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡CÉSAR MONTES SE VISTIÓ DE HÉROE Y RESCATÓ EL EMPATE! 🦸‍♂️ Solo tres minutos le bastaron a Monterrey para remontar y sacarle el empate en casa a Cruz Azul. ¡Revive lo mejor del épico partido! RayadosxFOX

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cruzazuleada del DT Reynoso. Cambios como quick Mendoza el nuevo passerini y Santi no doy una no eran necesarios. Descompuso todo el equipo y valió el azul.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 42. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Monterrey vs Cruz Azul Liga MX EN VIVO: Clausura 2022 Jornada 3¿TRAICIÓN LO DE POL Y LO DE ROMO? Entrevistamos a algunos aficionados de La Máquina y esto fue lo que nos respondieron: 🎥 Chefsports18 EN VIVO POR: Chefsports18 Pero preguntan o inducen al entrevistado a que responda lo que el cronista quiere? Ese cabron de CharlyRdz debería de jugar en Chivas !! Jugadorazo. Y el fuera de lugar?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Monterrey vs. Cruz Azul - Resumen de Juego - 23 enero, 2022 - ESPN¡Monterrey tiene vida! GOLAZO DE FUNES MORI. Rayados Ⓜ 1-2 🚂 CruzAzul
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

El increíble penal que César Ramos marcó a favor de Cruz AzulEl silbante expulsó a Stefan Medina luego de una jugada con Ignacio Rivero. Desde que le dieron su gafete, Arturo Ramos Palazuelos se convirtió en arrogante y cree que es el mejor del mundo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cobertura Rayados vs Cruz Azul EN VIVO | Jornada 3 del Clausura 2022¡GOOOOOOOL DE CRUZ AZUL! 🔵 Penal que valida el VAR, Angulo cobra y pone el segundo de la Máquina sobre Rayados Celso Ortiz se fue expulsado por un reclamo al árbitro 🔴 Cobertura EN VIVO Fue Stefan medina Roja directa por reclamar? A poco esto va a representar a 🇲🇽 en el mundial de clubes Uuuuuuuu ya fue y según querían llegar a la final 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Cruz Azul lanza oferta por el reemplazo del Cabecita RodríguezLa Máquina de Cruz Azul continúa la búsqueda de un delantero, luego de la salida del uruguayo Jonathan Rodríguez, sin embargo las negociaciones se complican. No dice nada concreto, puro humo de noticia Tv Azteca es un asco! Esa noticia ya lleva 2 días jajajaja!
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Iván Morales, el nuevo objetivo de Cruz Azul para suplir a CabecitaEl jugador de Colo Colo se mantiene con calma esperando la definición de su futuro; pronto podría jugar en la Liga MX. Soplan nuevos vientos en la noria Según tengo entendido que rechazó la oferta no?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »