César Montes previo al duelo vs Cruz Azul: 'Contra el campeón queremos llevarnos la victoria'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MONTERREY VISITA AL CAMPEÓN CJasib confía en sacar la victoria hoy en el Azteca. Rayados ya les ganó en Concachampions pero el juego de esta noche es otro capítulo. El partido es a las 19:00 HRS. 💥 🎙️ caroluu18 ✍️🏼

Apertura 2021

y para que este resultado no se repita en el conjunto regiomontano, el ‘Cachorro’ dijo, deben tenerle respeto al rival pero mostró confianza en que podrán llevarse los tres puntos a casa. “Recién los enfrentamos en un torneo internacional, ahora nos toca en la liga, sabemos cómo juegan, sabemos lo que tiene que hacer Monterrey y es seguir trabajando, tener esa humildad y el respeto hacia el compañero para buscar el objetivo que es ganar.

“Al trabajo en equipo que hemos venido realizando. Realmente Charly y yo nos integramos recién y tuvimos una buena actuación, esto se debe al trabajo de tiempo atrás que realmente sabemos nuestra manera de jugar, la manera que quiere Javier y nos adaptamos, ha dado resultado, ahora no tenemos un partido perdido y esperamos seguir con esta racha”, manifestó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CJasib Rayados caroluu18 Jamás va a ser lo mismo el partido de concachampions en Monterrey que en el Azteca, aquí los vamos a bailar!!

CJasib Rayados caroluu18 El América va a ser el campeón vamosporla14

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El sorprendente huevo de pascua sobre 'Batman' que hay en 'El escuadrón suicida'Por la propia premisa de ‘El escuadrón suicida’, tal vez deberíamos esperar un huevo de pascua sobre ‘Batman’, pero no deja de ser asombroso.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El día que el Cártel de Sinaloa se robó la elecciónNo hubo un solo abogado dispuesto a llevar los hechos ante el tribunal. El PRI local decidió dar vuelta a la página Se le cerraron varias camionetas con hombres armados. Era el 5 de junio de 2021, un día antes de las elecciones intermedias para renovar gobernador, diputados y ayuntamientos. Ella, candidata a diputada local por un distrito de Culiacán, Sinaloa, acababa de salir de una supuesta reunión con otros miembros de su partido. Supuesta, porque ninguno, o casi ninguno, llegó a la cita. hdemauleon Eso sucedió en todos los estados donde ganó morena. No sólo en Sinaloa. Baja California Sur, Campeche, Colima, Michoacán, Nayarit, Tlaxcala, Zacatecas, Guerrero y Sonora y repitiendo en Baja California. hdemauleon La confirmación de que vivimos en un narco estado, se siente en la voz y acciones de los políticos de este gobierno que están apadrinados y que hay mucha deuda del KKS hacia grupos criminales hdemauleon Que onda Héctor anduviste acá en Culiacán verificando esa información? O estás inventando como siempre? Cuando quieras te doy un tour por acá y te digo lo que realmente pasa para que dejes de mentir a tus lectores que aún se creen tus fantasias.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El INE y el TEPJF, 'Frankenstein' de partidos: AMLO.lopezobrador_ presentará una iniciativa de reforma electoral para que haya “un cambio completo, una renovación tajante” del INEMexico y del TEPJF porque los partidos crearon ese “Frankenstein a imagen y semejanza de sus intereses”. lopezobrador_ INEMexico Señor López, empleo y seguridad. No se distraiga por favor. lopezobrador_ INEMexico Esta completa y absolutamente pendejo ... lopezobrador_ INEMexico ...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »