César Duarte. Niegan libertad condicional al exgobernador

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En una videoaudiencia, que se realizó en el Juzgado del Distrito Sur de Miami, Cesar Duarte tuvo un teléfono celular en el que escuchaba la traducción de lo que la jueza le decía al negar la libertad condicional

dijo que es un caso de solicitud de extradición internacional y que seguirá el proceso en prisión. Además, propuso una vista de extradición para el 23, 24 o 27 de julio.Duarte tuvo un teléfono celular en el que escuchaba la traducción de lo que la jueza le decía.

El exgobernador iba esposado y traía un uniforme beige y gris, de manga corta, y no traía un cubrebocas puesto. La jueza le leyó los cargos, le describió los crímenes y le dijo que existe una orden para llevárselo a México.publica hoy que han publicado 50 bienes a Duarte en México y EU. El gobernador Javier Corral dijo que actualmente se tiene conocimiento de que el exgobernador posee 50 propiedades tanto en México como en Texas, Nuevo México y Florida, en Estados Unidos, algunas de ellas a nombre de empresas o prestanombres.

Fuentes federales confirmaron que las dos denuncias fueron presentadas desde inicios de 2020 y derivaron de información enviada por la Fiscalía General de Justicia del estado de Chihuahua a la UIF sobre un millonario desvío de recursos realizado durante la gestión de Duarte Jáquez en la entidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a César Duarte en FloridaCésar Duarte Jaquez, ex gobernador de Chihuahua está acusado de desviar más de mil 200 millones de pesos del erario, y en su contra existen 10 causas penales en las cuales se han librado órdenes de captura.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Detienen a César Duarte, exgobernador de Chihuahua, en Florida, EULa Secretaría de Relaciones Exteriores confirmó que el exgobernador priísta fue detenido en Miami; Duarte es acusado por desvío de recursos públicos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

César Duarte, ex gobiernador de Chihuahua, es detenido en FloridaEl ex gobernador de Chihuahua es acusado de peculado de dinero por 275 millones de pesos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Perfil. César, 'el otro' Duarte, detenido en FloridaEl exgobernador de Chihuahua es acusado por el delito de peculado por el desvío y disposición indebida de mil 200 millones de pesos, además de ser acusado de haber entregado recursos de la nómina estatal a campañas electorales del PRI
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Caso de César Duarte se mantuvo inactivo en sexenio anterior: FGRLa Fiscalía General de la República dijo que durante todo el sexenio de Enrique Peña Nieto se mantuvo inactivo el caso.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Celebran en Chihuahua captura de César Duarte con caravanaHabitantes de Chihuahua festejaron en la glorieta del Pancho Villa la captura del ex gobernador César Duarter en Estados Unidos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »