Cesan a profesora universitaria por chiste antisemita en clase virtual | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La universidad ofreció una disculpa por los 'ofensivos comentarios a la comunidad judía'.

Redacción AN / ESUna profesora de la universidad Centro de Estudios Superiores de San Ángel de la Ciudad de México. La institución educativa lamentó el actuar de la maestra, que detonó un debate sobre el antisemitismo que predomina en amplios sectores.

En redes sociales se difundió el video donde se observa a la profesora Irene García Méndez impartiendo su clase virtual. En un momento donde los alumnos participaban haciendo chistes,… que la pizza no grita cuando la meten al horno”, expresó la profesora.. Sí y se lo digo de verdad como judía, se me hace de demasiado mal gusto su chiste.

y se tomarán todas las medidas necesarias para ser congruentes con el ideario y normatividad vigente.. El documento, firmado por el rector y director general de la universidad, Alonso Guerrero Arteaga, destacó que los comentarios vertidos por la profesora no reflejan la postura de CESSA. En redes sociales internautas reprobaron lo dicho por la profesora y solicitaron a la universidad a tomar medidas en contra de ella.

Más tarde en la cuenta oficial de Twitter de CESSA compartieron un comunicado en el que se informa que la profesora Irene Garcíapor lo que ya no presta servicios a la institución educativa.y no reflejan la postura de CESSA Universidad, ni los valores con los que trabajan dentro de sus aulas”.Pero hay escenas que por cotidianas nos erizan la piel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hacen chistes de católicos, de cristianos de musulmanes, de los testigos de jehova y nadie dice nada, yo siento un profundo respeto por todos y me identifico especialmente con los judíos, pero eso de victimizarse siempre por el holocausto creo que es hora de dejarlo ir.

Qué sociedad tan hipócrita vivimos donde que da la libre expresión no insulto a nadie es solo un chiste

Eso me recuerda que Un judío y un escocés están cenando juntos. Al final de la cena, se oye al escocés decir: 'Yo pagaré'. El titular del periódico a la mañana siguiente dice: 'Ventrílocuo judío encontrado muerto en un callejón' La libertad de expresión menguada.

Son muy sensibles los semitas; todavía se sienten los elegidos por dios siendo que ellos forjaron su historia en relatos de otras culturas

Todo ofende...

Esta a de ser otra nefasta descendiente de los Borgia, como el Chumel y sus seguidores nazis.

Que delicados, ya todo es 'discurso de odio' 'homofobia' bullying' y políticamente incorrecto.

Y cuando cesarán a profesora por extorsionar a sus trabajadores para regalarle una parte del botin a su amo, y cuyo resto nadie supo dónde quedó?..

Están claro que están echando desmadre y contando chistes, el que se ríe se lleva…

Ya no se pueden hacer ni chistes

Perritos débiles !!!

🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Si algo caracteriza a los mexicanos es su humor negro y en muchas ocasiones de muy mal gusto Como lo fuel el caso de esta maestra, pero quitarle su trabajo por un mal chiste me parece mayor error... Una disculpa no es suficiente?🤔 Misericordia por favor. Quien está peor?🤔

Ok, definitivamente no aprendimos nada de la inquisición. La libertad de cátedra y de expresión son algo que debe protegerse.

En México no sufrimos esa devastadora ideología de Hitler, sinf embargo como humanidad si debemos respetar a los que aún en estos momentos siguen sufriendo las consecuencias de esos horrendos hechos.

Eso no es ser delicado, eso es no tener buen criterio.

Clasicote: hay me ofendió, hay no me gustó lo q esa persona dijo, q la despidan!!! Donde está la libertad d expresión? 🤔 Si fue algo d muy mal gusto estoy de acuerdo, pro lo q molesta esq ya nadie puede decir algo x o y libremente porq no va faltar quien llore y hasta lo grabe

Mucha 'empatía' para el pueblo que provocó la muerte de Jesús

se siguen burlando de los indígenas, se sigue humillando y haciendo menos y nadie se incomoda, hay que recordar que murieron en 100 despues de la conquista mas de 50 millones de nuestra historia, pero un judio si se puede sentir por algun comentario en broma y hay consecuencias.

Puta generación de cristal!!!

el alambre de cobre, se encontro gracias a dos hindues, jalando por un peni. la vida es alegre cuando el chinito, en la bodega anda diciendo soplais, puedes meter 12 negros en un bocho, ¿como sacarlos en un segundo? facil ponle una solicitud de empleo, gringo guero, mexicano feo.

Que falta de respeto por parte de la profesora,la falta de valores conlleva a la no tolerancia,sobre todo cuando esperamos respeto estando en clase virtual,aunque algunos difieren y lo aplauden,en fin se respeta también a los que les parece gracioso.

La 4 t está dando una cátedra que quiere Ser dictadura como el prian

Bola de inútiles

La ignorancia es inmensa, desde el pseudo periodismo de fakeistegui como sus defensores tan limitados, antisemita incluye muchos pueblos Semitas no sólo judíos, en dado caso se debería leer 'chiste anti judio'

nadie se ofenda, la estupidez humana no tiene vacuna. Muchos fueron ejecutados por crucifixión gritando por compasion, pero solo uno enmudeció. su nombre ? Jesucristo. Origen ? Judío. Nadie se escandalice. Solo es la estupidez humana. Calma.

Váyanse a la verga,muy preocupados por esos asesinos miserables y nos vale madre los más elementales derechos de los morenitos jodidos. Por eso somos y seremos una cagada d país, sin autoestima no dignidad

pinche 'chistecito' a la altura del de platanito y la guardería, patético.

Free Palestina

Yo en cualquier lugar, a cualquier hora y con cualesquiera círculo de personas: 'iban en un avión un católico, un musulmán, un hindú y un judío, cuando de repente...' Conapred: '¡Arriba las manos, está usted detenido...!'

Porque a ella si a la tellez no, o a Quadri, Loret etc. tantos que hay

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: San Luis responde con otro golazo y empata el partido - ESPN VideoDaniela Carrandi igualó el encuentro segundos antes del medio tiempo, desde fuera del área, demostrando su técnica de golpeo a balón parado.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

VIDEO: Cruz Azul ya lo gana con golazo de Martha Enciso - ESPN VideoLa mediocampista de la 'Maquina' aprovechó una serie de rebotes para mandar a guardar, con tremendo fogonazo, la redonda al minuto 35.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Martino y su dilema entre ceder o mantener la disciplina - ESPN VideoHéctor Huerta revela las razones por las que Gerardo Arteaga y Carlos Salcedo no habían sido convocados al Tri.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

VAR lo que resta de la eliminatoria en Concacaf - ESPN VideoEsta medida incluye los partidos clasificatorios para la Copa del Mundo de FIFA en Qatar. De nada sirve si no lo saben usar y mucho menos los centrucas y los del caribe LuchoPicks Milagro a ver si así ya no funden a mexico en patadas
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Kyrie Irving con el giro y la canasta - ESPN VideoEl de los Nets se quita a un defensa con un gran movimiento y luego anota.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Reportajes Especiales: Los técnicos mexicanos que buscan la gloria lejos de casa - ESPN VideoLos técnicos mexicanos que buscan la gloria lejos de casa ⚽ Una entrega de TlatoaniCarrera ReportajesEspeciales 🎙
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »