Cerveza comienza llegar a tiendas de autoservicio tras escasez

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

Cerveza comienza a llegar a tiendas tras semanas de escasez

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Desde el 1 de junio, después de la Jornada Nacional de Sana Distancia, comenzó a circular información sobre el arranque en la distribución de cervezas en algunas regiones. El abasto de cerveza ya ha empezado a llegar a las tiendas de autoservicio que hasta hace unos días tenían en sus refrigeradores espacios libres por el desabasto de producto.

Organización “Ya tenemos cerveza en anaquel, no obstante, a raíz de la emergencia sanitaria, continuamos observando y cumpliendo en todo momento las restricciones que han impuesto algunas alcaldías y municipios para su venta”, dijo a MILENIO Claudia de la Vega, directora de Asuntos Corporativos para Walmart de México. Ciudad de MéxicoDesde el 14 de mayo las alcaldías Coyoacán, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Gustavo A.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya empieza la recuperación.

Excelente!!! Para beneplácito del borrachín Borolas y su inspiración twittera!!!

Para beneplácito del borrachín Borolas.

Pendejos ¿Que necesidad había de parar producción en una de las industrias con más medidas antisépticas del país? Todo para salir con su batea de babas: ¿Van a hacer pruebas, Dr. Gatoél? No, no sirve de nada hacer tests. Casi todos salen negativos. No salgas de casa. 🙄

Yupi

Vaya!! No m falles Corona_MX y VictoriaMX!! 😂😂😂

Dónde,...?

Porque lo borraron puñetas?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Habemus chelas! Regresa la venta de cervezaEste lunes, tiendas de conveniencia y supermercados comenzaron la venta de cerveza nacional e informaron que mantendrán abastecimiento. no te da vergüenza ser promotor del alcoholismo en nuestro México...un alcohólico es un cliente potencial para consumir drogas, o es que realmente lo que promueves es la adicción.... PROHIBIDO COMPRAR CERVEZAS DE LOS CAPITALISTAS HIJOS DE AMLO Y EL AGUA DE LLUVIA DE SINALOA.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Suspenden tienda de autoservicio por incumplir medidas ante Covid-19El ayuntamiento informó que la tienda -ubicada en Coacalco- rebasó el aforo permitido durante la contingencia, no desinfectaban los carritos, ni ofrecía gel antibacterial a los clientes La gente cómo observa que el 7.8 ya se va de gira, creen ingenuamente que cómo él no les pasará nada... Animales irracionales Porque no cerraron la tienda con toda la bola de pendejos adentro? Y luego los hubieran fumigado...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cerveza en México. Inicia distribución tras contingencia COVID-19Este 1 de junio comenzó la distribución de cerveza en México tras la contingencia por el coronavirus que detuvo producción y elevó los precios. Esto en municipiocelaya Ahhhhhh hueeeevvooo!!!! ByduranDuran
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Regresa la cerveza a tiendas de conveniencia y comercio electrónicoEste lunes se anunció que la cerveza nacional ya se surtió en todos los estados del país, a excepción de Yucatán Ya no quiero JAJAJAJA ptm wdewrandee Ya ni tomo...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cerveza. Inicia distribución tras contingencia por coronavirusLa distribución de cerveza ya comenzó en varias regiones del país, principalmente en la Ciudad de México, donde la industria es considerada esencial. Ahora sí se puede decir habemus cerveza🤭 Y donde?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nueva York alarga toque de queda por saqueosVideosLaJornada Miles de personas se manifestaron después que realDonaldTrump declaró que enviaría al ejército a 'controlar las calles' durante las protestas que exigen justicia a la muerte de GeorgeFloyd. Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »