Cerro del Chiquihuite. Velan a Paola y su hijo Dilan, hallados entre escombros

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Familiares y amigos velan los cuerpos de Paola y Dilan, hallados entre los escombros tras el derrumbe del Cerro del Chiquihuite

en el Estado de México emitida por el Gobierno de México para este municipio, por la presencia de la amenaza de movimiento de ladera del Cerro de Chiquihuite, fue a petición del ayuntamiento tras el deslave del 10 de septiembre, indicaron autoridades locales encabezadas por el alcalde Raciel Pérez Cruz.

Con esta declaratoria, inicialmente emitida por la Coordinación Nacional de Protección Civil y ratificada por el Gobierno de México, se activan los recursos del Programa para la Atención de Emergencias por Amenazas Naturales, puntualizaron autoridades de Tlalnepantla. Esta declaratoria permitirá que autoridades locales cuenten con recursos, cuyo monto aún no se conoce, para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y salud de la población afectada por el deslave del Chiquihuite, indicaron.

El derrumbe se produjo el viernes 10 de septiembre cuando empezaron a desprenderse toneladas de tierra que dejaron sepultadas varias viviendas.Desde entonces eran buscados Paola Campos Robledo, de 22 años, y Mía Mayrin y Jorge Dilan Mendoza Campos, de 3 y 5 años, respectivamente. El hallazgo del cuerpo de la niña ocurrió el 14 de septiembre y el encuentro de los cuerpos de Paola Campos y Dylan Mendoza se dio este martes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encuentran los cuerpos de Paola y Dylan tras el derrumbe del ChiquihuitePaola Daniela Campos Robledo de 22 años de edad y su hijo Jorge Dylan Mendoza Campos de 5, fueron rescatados de entre los escombros de su vivienda que quedó abajo del desgajamiento de rocas del cerro del Chiquihuite Que pendejos son para twittear una nota Quién escribió eso deben correrlos Parece que dice que estaban vivos Pendejos escriban con empatía Rescatados, lo que se dice rescatados... Encontraron sus cuerpos, fueron hallados, no rescatados. 🙏QEPD Paola y sus hijos 🙏
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cerro del Chiquihuite. Hallan cuerpos de Paola y DilanÚLTIMAHORA | Ubican a Paola y Dilan, madre e hijo que quedaron sepultados por Cerro del Chiquihuite Que triste. En paz descansen En Paz descansen. Que bien como dirian en coco ahi nos vemos eldia de muertos :)
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cerro del Chiquihuite. Hallan cuerpos de Paola y DilanBinomios caninos ubicaron y rescataron los cuerpos de Paola y de su hijo Jorge Dilan, quienes quedaron atrapados en el deslave del Cerro del Chiquihuite Qué terrible, pero al menos ya los encontraron y les podrán dar una correcta sepultura 😢 😞😞😞 Mmm pues yo creo que fueron más decesos pero como siempre ocultan la verdad y esto solo fue para ya no pasar nada más y cerrar la noticia !
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »