'Cerraremos la tienda y mi papá se irá a EU': negocios quiebran en la pandemia

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 89%

HoyEnAnimal | La miscelánea que por 30 años dio sustento a la familia de Verónica va a cerrar por la pandemia. Derivado de estas crisis sanitaria y ante la falta de apoyos del gobierno, otros 150 mil pequeños negocios en el país han cerrado: ANPECmx.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

en la segunda mitad de mayo hasta casi duplicarse el número de nuevos casos,, reconoció esta semana que el país atraviesa por, la cual llega durante la tercera fase de reapertura de la vida social y comercial.La distancia social en algunos sitios comenzó a perderse en Costa Rica luego de la reapertura.existe undonde ha habido un relajamiento de las restricciones sanitarias.

, donde muchos países están viendo epidemias aceleradas”, explicó a BBC Mundo Tarik Jašarević, portavoz de la OMS.Las prácticas de distanciamientos social fueron acatadas por los costarricenses durante los meses pasados. , en especial en zonas agrícolas donde se emplean a trabajadores migrantes de la vecina Nicaragua, donde no ha habido cuarentena.“Esta población pobre, que es víctima social de la falta de oportunidades de trabajo en su país y recurre a la movilidad autorizada o no regularizada hacia Costa Rica, ha sufrido las consecuencias de su propia condición de vulnerabilidad”, dice Villalobos.

, principalmente, se han dado dos semanas después de ese fin de semana largo, el tiempo en el que el virus genera síntomas en las personas contagiadas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Donald Trump extiende ayuda económica para la economía de EUEl presidente de Estados Unidos firmó un decreto para extender la ayuda económica a miles de desempleados en el país tras el desacuerdo del Congreso.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Niño cautiva bailando ballet en la calle; le dan beca en EUVIDEO | 'Cuando estoy bailando, siento que estoy en la cima del mundo', asegura el niño que desobedeció el deseo de sus padres de que fuera sacerdote
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Hallan entre México y EU el narcotúnel más sofisticado'Narcotúnel' de alta tecnología entre Sonora y Arizona Aunque aún está en construcción, ya tiene sistema de electricidad, agua, ventilación, rieles, refuerzo y extenso apuntalamiento, informaron agentes de Inmigración y Aduanas de EU.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: En EU, más de 5 millones de contagiosMás de 5 millones de contagios en EU; 162 mil, los decesos. Gran cantidad de estados registra repuntes que no cesan del coronavirus. California, Florida y Texas, en el 'Cinturón del sol', los más afectados. PlanetaCoronavirus Covid_19 La OMS está en el 10% de la financiación necesaria, sostuvo DrTedros. 'Solo para las vacunas, se necesitarán más de 100 mil mdd', señaló. Más de 19.92 millones de personas tienen coronavirus en todo el mundo. PlanetaCoronavirus Covid_19 pandemia
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Registran inusual sismo de magnitud 5.1 en Carolina del Norte, EUEl movimiento se registró alrededor de las 7:07, hora local en la localidad de Sparta; hasta el momento, no se reportan daños materiales ni humanos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »