Cerca de 5 mil trabajadores sindicalizados protestan por falta de pagos en Naucalpan

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cerca de 5 mil trabajadores sindicalizados protestan por falta de pagos en Naucalpan ▶️

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

5 mil trabajadores sindicalizados. Suena, mejor dicho apesta muy mal. Qué hacen esos 5 mil personajes? Porqué Naucalpan es un municipio tan descuidado?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Adjudica contratos de manera directa y a sobreprecio la Oficialía Mayor del CongresoCompra a sobreprecio la Oficialía Mayor. Más anomalías en el Congreso_CdMex. Al conflicto con trabajadores por la falta de pago suma más anomalías. Muestra informe que ha dispuesto de más de $11 millones en adquisiciones sin licitar.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Chelsea: Venció al Arsenal para hacerse de su tercera FA Cup femenina¡LAS CAMPEONAS DE LA FA CUP! 🏆🔵 Chelsea Femenil derrotó al Arsenal con 3 goles por 0 en el Wembley y ganó su tercera FA Cup. Lau_ch9 también sigues este equipo?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

México dejará de producir 553 mil vehículos en 2021 por falta de chipsGeneral Motors México será la compañía con la mayor disminución de unidades ensambladas, pues prevé una pérdida en su producción de 240 mil 500 unidades. Ay, a mi me gustaban las de jalapeño 😢 Y el viejito tiene la culpa Por escasez de buenos gobernantes, México está dejando de producir y prosperar en todo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Desincorporar predio en Naucalpan para pagar a bomberos, pide alcaldesa.PDuranReveles, presidenta municipal de Naucalpan, Edomex informó a síndicos y regidores de la demarcación que la venta del predio La Victoria ayudará a saldar adeudos de salarios y prestaciones que existen con trabajadores de la administración local. PDuranReveles Otro robo más de los morenacos y su 4T... Son una mierd... AMLO 💩 MorenaCuevaDeDelincuentes MorenaDestruyendoAMexico PDuranReveles Y qué tal tu hermoso gober priista qué te va aplicar 4 nuevos impuestos y te aumenta el 20% de tu predial eso sí que son una porquería y tu maniquí un inútil
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »


Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »