Centros Multiplaza reinician actividades en Estado de México

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Multiplaza ha reforzado medidas de higiene y prevención para seguridad de los visitantes

Los responsables de Multiplaza, una cadena con más de 40 centros comerciales en distintas ciudades del país, que reúnen en un mismo espacio tiendas de autoservicio, bancos, cines, restaurantes y locales de servicios, indicaron que para la reapertura en el Estado de México, todos los días limpian y sanitizan las áreas de la plaza y posibles puntos de contacto de elevadores, pasamanos, sillas y mesas en el área de comida, así como los objetos de apoyo.

Y es que el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo aseguró que ya son tres semanas de disminución de la ocupación del sistema hospitalario y se ha estabilizado el ritmo de contagios por covid-19 en la entidad, por lo que se activó el programa Regreso Seguro de las actividades económicas, el cual incluye la apertura de locales comerciales y de servicio, así como de los centros comerciales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liverpool reabre tiendas en CdMx y EdomexLiverpool comenzó la reapertura de tiendas en Ciudad de México y Estado de México, con medidas sanitarias por coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Este jueves 9 de julio no circulan autos con engomado verdeEl programa HoyNoCircula aplica este jueves para los automóviles con engomado verde, terminación de placas 1 y 2, y que cuenten con hologramas de verificación 1 y 2
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Matan en Nicolás Romero a 5 mujeres, entre ellas niñas y jóvenesHabrían intentado ocultarse bajo de su cama; fueron asesinadas dentro de un domicilio en El Gavillero, confirman autoridades de la Fiscalía del Estado de México
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gobierno del EdoMex anuncia que dará seguro de desempleoEl gobernador Alfredo del Mazo informó que se otorgará ayuda económica a las personas que perdieron su empleo durante la pandemia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Filas, nuevas reglas y ¿sana distancia?: Así fue la reapertura de centros comerciales en CDMXLos centros comerciales reabrieron en la Ciudad de México y así fue el primer día entre filas, medidas sanitarias y en algunos casos, sana distancia.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »