CEMEX participa en desinfección de calles de Tula

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.CEMEXMx participa en desinfección de calles de Tula

En apoyo a los problemas ocasionados por las inundaciones de septiembre, CEMEX inició labores de desinfección en las principales vialidades del municipio de Tula de Allende, en Hidalgo.Los trabajos de limpieza de los espacios públicos se llevan a cabo en conjunto con autoridades municipales, las cuales brindaron agua y cuadrillas para barrer el líquido sanitizante, implementado por la compañía cementera.

com/8706A5wHve— CEMEX México October 14, 2021 Los trabajos de desinfección iniciaron la mañana de este miércoles 13 de octubre, en coordinación con autoridades municipales, encabezadas por Manuel Badillo Hernández, alcalde de Tula de Allende, así como Leonardo Pérez Calva, director de la Comisión Estatal del Agua de Hidalgo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Habitantes de Tula interponen amparo contra operación de TEOUn grupo de ciudadanos de Tula de Allende interpusieron un amparo en contra de la operación del Túnel Emisor Oriente
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hidalgo. Desalojan viviendas y comercios en Tula por deslave de ríoTambién se dispuso del cierre a la circulación en su acceso al centro de la ciudad del puente Zaragoza como medida preventiva
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

María del Carmen, la pariente de María Félix que triunfa como actrizLa actriz nacida en Sonora actualmente participa en la serie 'Malverde: el santo patrón', de Telemundo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Habitantes de Tula interponen amparo contra operación de TEOUn grupo de ciudadanos de Tula de Allende interpusieron un amparo en contra de la operación del Túnel Emisor Oriente
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Se regularizarán autos chocolates en frontera con EU, anuncia AMLOSe regularizarán autos 'chocolates', anuncia AMLO Será en estados fronterizos con EU. 'Habrá cobro de una cuota que se usará para reparar calles', dijo el Presidente. Expuso que los automóviles ilegales algunas veces son utilizados para cometer ilícitos Y quien pagará los daños a la industria automotriz? O si alguien comete delitos o choca si esos auto no cuentan con seguro. ? y todavía le creen a ese viejo imbécil mentiroso que lo ocupara para reparar calles, vaya, vaya.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »