Células de resfriados comunes protegen contra covid-19, revela estudio

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Células de resfriados comunes protegen contra covid-19, asegura estudio

Las personas con niveles más altos de células T procedentes de los coronavirus que causan los resfriados comunes tienen menos probabilidades de infectarse con el SARS-CoV-2, según un nuevo estudio publicado en la revista científica Nature Communications y dirigido por investigadores del Imperial College de Londres .

Se tomaron muestras de sangre de los 52 participantes entre 1 y 6 días después de que se expusieran al virus. Esto permitió a los investigadores analizar los niveles de células T preexistentes inducidas por infecciones previas de coronavirus del resfriado común que también reconocen de forma cruzada las proteínas del SARS-CoV-2.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aumentan los contagios de covid-19 en EspañaEn España sigue el aumento de los contagios de covid-19, mientras el Gobierno mantiene las medidas relajadas apostando por el gran número de vacunados Sí, existen contagios, es por qué las vacunas, no funcionan. El número de vacunados supera a los no vacunados. Algo sucede, con las vacunas. No Sirven, Es un Engaño. Nos Mantienen, Sometidos a Mentiras. Despierta Mundo.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Francia supera nuevamente los 300 mil contagios de covid-19; hospitalizaciones al alzaFrancia superó nuevamente los 300 mil contagios de covid-19; las hospitalizaciones van al alza Pronto alcanzarán la anhelada y también negada en un principio, inmunidad de rebaño, el sistema inmune hará lo demás, sí, aunque suene conspiranoico ¡QUÉ TRISTEZA! Sin embargó, en México AMLO, prefirió dar su 3er Informe de Gobierno con el ZÓCALO capitalino al 'FULL'. Lo importante, era hacer 'rugir' al TIGRE y, lo logró. Lo malo, es saber cuántas personas se contagiaron con la nueva variante ÓMICRON? AL TIEMPO
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Aeroméxico modifica 83 de los 515 vuelos programados para hoy por COVID-19Aeroméxico señaló que cualquier cambio respecto a la contingencia se anunciará a los usuarios; durante el fin de semana se han presentado cancelaciones y retrasos de vuelos en el AICM
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Vacunación contra Covid-19, un tema sin seguimiento para los atletas en MéxicoCuatro deportistas de alto rendimiento que se desempeñan en las disciplinas de wakeboard, frontenis, gimnasia y Para Powerlifting cuentan que la información sobre la vacuna Covid-19 no fluye desde las autoridades del deporte.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

El 70% de los hospitalizados por Covid-19 en CDMX no está vacunadoEnPortada El 70% de los hospitalizados por Covid-19 en CDMX no está vacunado Pero Claudia insiste en que no es grave y podemos seguir en verde, obedeciendo a su jefe AMLO en vez de a los ciudadanos, que son los que pagan su sueldo. Pues a vacunarlos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Rafa Nadal acumula 19 años consecutivos con un trofeo entre los dientesContinúa con la tradición. Al conseguir el título en el Melbourne Summer Set, Rafael Nadal continúa con su buena racha: ganar mínimo un torneo por año, misma que inició en el 2004.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »