Celta de Vigo vs Barcelona EN-DIRECTO. Juego del Barça en LaLiga 2021

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sigue nuestro minuto a minuto EN VIVO del Celta de Vigo contra Barcelona Celta de Vigo 0-0 Barcelona LaLiga ENVIVO

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya ven pendej0s culés,que el Barća no era Messi

Barjuán y su planteamiento tactico de genio o prueba irrefutable que los jugadores le tendieron la cama a Koeman

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Partido de Pumas vs Santos HOY EN VIVO | Juego de Liga MX 2021Sigue en vivo y online el Pumas vs Santos de la Jornada 11 del torneo Apertura 2021 de Liga MX, este jueves 4 de noviembre a partir de las 19:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlas vs Querétaro Transmisión. Partido de Jornada 17 Liga MX 2021Sigue en vivo y online el Atlas vs Querétaro de la Jornada 17 del torneo Apertura 2021 de Liga MX, este jueves 4 de noviembre a partir de las 21:00 horas. Atlas jugando a lo mismo con frecuencia, a nada!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Legia vs Napoli EN-VIVO. Hirving Lozano en Europa League 2021Sigue en vivo y online el Legia vs Napoli de la Europa League 2021-2022, Jornada 4, este jueves 4 de noviembre a partir de las 11:45 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Empoli vs Genoa ONLINE. Partido de la Serie A 2021Sigue en vivo y online el Empoli vs Genoa de la Serie A 2021-2022, Jornada 12, este viernes 5 de noviembre a partir de las 13:45 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Beñal San José asegura que a Mazatlán no le marcaron un 'penalazo'Pese a la derrota ante el Rebaño Sagrado, el entrenador del equipo de Sinaloa cree todavía en el milagro de calificar al Repechaje del Apertura 2021. Gana y juega bien, no busques pretextos, que equipo tan mediocre. Entiéndanlo , toc toc ustedes no son taquilla , por que perdieron ? hasta su portero se hizo a un lado en el gol , no se hagan ..... Nos perdonaron un penal clarísimo!!! Pero les perdonaron 2 tarjetas rojas tampoco se hagan los idiotas😂😂😂😂.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Barcelona: Xavi será presentado como DT del Barça en acto público en el Camp Nou🏟️🤩¡Será ante su afición!🤩🏟️ 🔵🔴Xavi será presentado como DT del Barça en acto público en el Camp Nou⚽️ 😂😂😂 Jajajajajajaja ya me imagino el coraje del jalacables que uds llaman jefe jajajaja Cómo los remontaron si el partido quedó 3-3 ¿? 🤔
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »