Celebran panistas que AMLO acepte solicitud de diálogo con la oposición

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A través de una carta, el diputado panista Santiago Creel solicitó un encuentro con el mandatario para abordar los principales temas del país; Marko Cortés, dirigente del PAN, se sumó a la petición. Ambos señalan la necesidad de que todas las voces sean escuchadas.

, dirigente nacional del PAN, quien criticó que los gobernadores de Chihuahua, Durango, Quintana Roo y Yucatán asistieran al evento masivo en el Zócalo por los tres años de la 4T, el pasado miércoles.

“Antier hicimos un informe en el Zócalo, llegó la gente porque tenían muchas ganas de volver al Zócalo democrático de la Ciudad de México, pero, como se llenó el Zócalo, se pusieron enojadísimos, le subieron más a la calumnia, se aplicó más la máxima del hampa del periodismo, según la cual la calumnia, cuando no mancha, tizna, pero con todo. Y lo mismo los opositores,de ese partido porque asistieron”.

Señaló que asisten a un informe y se les cuestiona, y luego piden el diálogo y en el Congreso votan en contra de todo, hasta de los ascensos de los oficiales del Ejército. “Una cosa increíble, pues”, dijo. “A todo”. Aludió también a los expresidentes panistas, ya que Vicente Fox señaló en redes que la popularidad es por los“Yo le preguntaría: ¿y él entregó, aunque le llame ‘migajas’,?”, expresó. “Nada, él gobernó para los de arriba, él le ayudó a Roberto Hernández a que no pagara impuestos cuando vendió Banamex.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para que valore que no es igual viva amlo

Ya no seas gacho!! Danos aunque sea una lanita!! No ves que estamos agarrando dinero de nuestro ahorritos!! Asi el dialogo.

Ja, luego dicen que el loco es él.

Jajajaja es increíble como los panistas quieren dar consejos de como gobernar cuando ellos nunca hicieron nada bueno en favor del pueblo mexicano en su tiempo, hay ternuritas una cosa es que el presidente acepte el diálogo y otra es que le haga caso,

Ilusos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Celebran panistas que AMLO acepte solicitud de diálogo con la oposiciónA través de una carta, el diputado panista Santiago Creel solicitó un encuentro con el mandatario para abordar los principales temas del país; Marko Cortés, dirigente del PAN, se sumó a la petición. Ambos señalan la necesidad de que todas las voces sean escuchadas. Jajajaja y le creen!!? ¿Celebran? Dialogar es parte de la democracia, lopezobrador_ No sabe dialogar, ¿a que van? ¿Hay oposición?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: El gobierno de Michoacán liquida los adeudos al magisterio: AMLOMichoacán, 'al corriente' en pago de nómina a los maestros. De 650 millones de pesos que se les debían de la administración de Silvano_A, ya les dieron 400, afirma el mandatario estatal ARBedolla Se habilitará la nómina directa al personal educativo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Oposición pide diálogo, pero insiste en calumniar: AMLOEncarga el presidente lopezobrador_ a SEGOB_mx atender cita solicitada por panistas. 'Están enojadísimos por asistencia de gobernadores al Zócalo, y votan contra todo', señaló. Opositores le suben a la calumnia y al mismo tiempo quieren diálogo, apuntó lopezobrador_ SEGOB_mx Sí, sí, estoy molesto con el gobernador de Michoacán; ¿Qué putas tenía que ir a hacer a esa faramalla? lopezobrador_ SEGOB_mx el Sr. adan_augusto por medio de la SEGOB_mx debe poner sobre la mesa, la ratificación de la reforma eléctrica que propone nuestro pdte. Quieren negociar. ahí esta el tema. AccionNacional lopezobrador_ SEGOB_mx Aprendieron de un excelente opositor, un ta AMLO, ese era bueno como opositor
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO se compromete a regularizar los 'autos chocolate' en Michoacán | VideosSin embargo, el presidente determinó que sólo serán considerados los vehículos que ingresaron al país antes del 31 de diciembre de 2021. Será cierto o supones también? 🤔 Diciembre mes del Chocolate ! aristegui? No me hagas reír,TU LO QUE TIENES ES ESPÍRITU DE CONTRADICCION!!! Y LA ÉTICA PROFESIONAL?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Videoescándalos, ligas, fajos de billetes, portafolios…y el nuevo video del secretario de AMLOPío López Obrador, “Martinazo” López Obrador, René Bejarano, Carlos Ahumada y personajes de todos los partidos políticos han estado envueltos en videoescándalos y los miles de dólares en sobres de tu patrón que no declaró? Decía el viejito demente de López Obrador, no somos iguales, son peores, quien imaginaria qué López sería más corrupto qué epn, más idiota qué Fox y sobretodo qué militarizara el país peor que Calderón. El Universal Por dios neta ? Esto es periodismo? Una investigación de LordMontajes ? tan desesperados estan?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »