Celebran panistas que AMLO acepte solicitud de diálogo con la oposición

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Celebran panistas que AMLO acepte solicitud de diálogo con la oposición 👉

, dirigente nacional del PAN, quien criticó que los gobernadores de Chihuahua, Durango, Quintana Roo y Yucatán asistieran al evento masivo en el Zócalo por los tres años de la 4T, el pasado miércoles.

“Antier hicimos un informe en el Zócalo, llegó la gente porque tenían muchas ganas de volver al Zócalo democrático de la Ciudad de México, pero, como se llenó el Zócalo, se pusieron enojadísimos, le subieron más a la calumnia, se aplicó más la máxima del hampa del periodismo, según la cual la calumnia, cuando no mancha, tizna, pero con todo. Y lo mismo los opositores,de ese partido porque asistieron”.

Señaló que asisten a un informe y se les cuestiona, y luego piden el diálogo y en el Congreso votan en contra de todo, hasta de los ascensos de los oficiales del Ejército. “Una cosa increíble, pues”, dijo. “A todo”. Aludió también a los expresidentes panistas, ya que Vicente Fox señaló en redes que la popularidad es por los“Yo le preguntaría: ¿y él entregó, aunque le llame ‘migajas’,?”, expresó. “Nada, él gobernó para los de arriba, él le ayudó a Roberto Hernández a que no pagara impuestos cuando vendió Banamex.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La VICTORIA se canta hasta ver RESULTADOS , hacerlo antes es ser INGENUO

El mejor presidente de México nunca le lleva la contraria al país, siempre esta buscando el progreso para todos.

Dialogará ? Criticara ? Se Impondrá ? Ya sabremos ?

Al final del día es una declaración simulada, el autoiluminado es experto en manipulación.

Jajaja y precisamente vengo de una cuenta panista que dice q tienen el 'reto' de ser oposición, pues como no va ser 'reto' si rapidito van a 'dialogar' cuando les truenan los dedos.

Debemos estar unidos déjense de ambiciones por el poder, se necesita realmente propuestas acciones y líderes que la sociedad apoyen y no los compadrazgo y los dedasos PAN sea un oposición sabia inteligente, solo unidos podrán ser oposición para de verdad servir al pueblo.

Ni a uno ni al otro les creo, uno no escucha y el otro le cree... Por eso estamos cómo estamos...

Cuidado PAN, solo engaña el señor y seguro no les hará caso en nada les dará atole con el dedo, y sacara provecho de según ustedes dialogar, lo que deben hacer es de verdad ser oposición y escuchar al pueblo y no andar de derrotistas como el bruto de su dirigente Marco. Unión

Es hablar al vacío. Ni escucha, ni entiende, ni le interesa. El vive en su propio mundo donde según él todo va bien.

Cositas......hasta creen. Este tipo no lo hará.

Ya se dió cuenta que su sexenio será el elsexenioperdido?

Con un porro jamás se va a poder dialogar. A los porros hay que agarrarlos a palazos y mandarlos a la verga

Al presidente no le gusta dialogar, le gusta que se haga lo que el diga.

Después de la chinga que les ha puesto😂

Eso no es nada bueno para los ciudadanos.

Lo malo es que 'diálogo' para él, significa 'yo hablo, ustedes escuchan y abajan la cabeza para hacer lo que yo quiero, sino, los mando a todos al demonio'

Ya les urgía celebrar algo. Bien por ellos 👍

Oposición? Cual?

Cositas...no tienen ni idea.

Como siempre a escondidas y en lo obscuro...

Al menos tienen algo que celebrar después de tanto fracaso rateros y chayoteros

El Presidente declaró que dió instrucciones a su Secretario de Gobernación para que reciba al Senador Creel; no hay aún 'compromiso' de AMLO de diálogo directo con los panistas. Que nadie asuma actitudes de triunfalismo ni de poseedores de la verdad absoluta.

¿Celebran? Dialogar es parte de la democracia, lopezobrador_ No sabe dialogar, ¿a que van?

¿Hay oposición?

Jajajaja y le creen!!?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras petición de diálogo, Creel será recibido en Gobernación: AMLOLaMañanera lopezobrador_ dijo que sus opositores lo critican y recriminan a los suyos haber acudido a su informe, pero a la vez piden diálogo. Divulgó una encuesta en la que tiene un nivel de aprobación de 69%, mayor que los mandatarios de otros países. lopezobrador_ Considerando que ese 69% que lo aprueba es gente POBRE e IGNORANTE los mismo índices de pobreza y desarrollo humano que tiene MÉXICO. lopezobrador_ Operación carrusel lopezobrador_ 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 este wey ya enloqueció.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Responde AMLO a Fox, quien dijo que los que fueron al Zócalo son “arrastrados” | EntérateLuego de que Vicente Fox dijera que los que fueron al Zócalo a apoyar a AMLO son “acarreados y arrastrados”, el presidente lamentó la expresión y dijo que el ex mandatario gobernó para los de arriba y no apoyó al pueblo como se hace ahora. Acarreados señor, acarreados!!!! 😂😂😂 Yo creo....que lopezobrador_ ,,,es y ha sido el unico político...que ha llenado el zócalo a Reventar...con acarreados o sin ellos...en cambio otros politicos. aunque lleven acarreados y demás no alcanzaran ni siquiera a la mitad del Zócalo. Yo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO critica a Vicente Fox por llamarle “migajas” a apoyos de programas socialesEl presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió en contra del expresidente Vicente Fox al cuestionarle si ¿él entregó apoyos al pueblo?AMLO VicenteFox ... Hasta las 'migajas' se robó la desgraciada rata con botas. Fox sigue siendo muy torpe tiene mucho para contestar por ejemplo decir que el no destruyó instituciones Aunque no les guste ese es el concepto correcto, no se le puede llamar de otra manera a los 1300 que les da al mes. Por cierto apoyos sociales pagados por mis impuestos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Autodefensas en Michoacán y guerra contra el narco de Calderón fueron un error: AMLOEn Michoacán, lopezobrador_ afirmó que fue un error la creación de las autodefensas, por lo que continuará la intención del desarme de los grupos que se han conformado. Y arremetió contra el expresidente FelipeCalderon. lopezobrador_ FelipeCalderon Primero tendrán que bajar los indices delictivos antes de poder desarmarlos. lopezobrador_ FelipeCalderon Jajajajajja que PENDEJO y sus huestes promoviendo las AUTODEFENSAS en guerrero y hasta gobernadoras o senadoras las hicieron!!! No mamen lopezobrador_ FelipeCalderon ¿Guerra contra el narco un error? Con razón ahora vivimos 'la paz' con el narco.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Variante Ómicron: esto han dicho AMLO y la Secretaría de SaludEl Presidente ha descartado los cierres de actividades ante la presencia de la nueva variante, pero adelantó que mañana se dará más información. Lo mismo dijo en marzo del 2020... Perdón por la palabrota, pero se pasa de lanza... Tranquilos los millonarios, preocúpense los que votan por ellos, ja!!!! Lo que realmente nos espanta don Kks son los tres años que siguen con un gobierno que destruye a México y a los mexicanos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Videoescándalos, ligas, fajos de billetes, portafolios…y el nuevo video del secretario de AMLOPío López Obrador, “Martinazo” López Obrador, René Bejarano, Carlos Ahumada y personajes de todos los partidos políticos han estado envueltos en videoescándalos y los miles de dólares en sobres de tu patrón que no declaró? Decía el viejito demente de López Obrador, no somos iguales, son peores, quien imaginaria qué López sería más corrupto qué epn, más idiota qué Fox y sobretodo qué militarizara el país peor que Calderón. El Universal Por dios neta ? Esto es periodismo? Una investigación de LordMontajes ? tan desesperados estan?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »