Celebran 40 años del Centro Cultural Los Talleres con exposición y conferencias

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CULTURA | El Centro Cultural Los Talleres cumple 80 años y para celebrarlo reunirá más de 20 obras de diversos artistas.

Se exhibirán obras de los Castro Leñero, Magali Lara y Carla Rippey, entre otros. También habrá ciclo de conferenciasLa exposición “Vuelta al origen” reunirá más de 20 obras para festejar al Centro Cultural Los Talleres.

Lo que realizó en ese momento la bailarina e historiadora de arte fue hacer una exposición temática durante un mes y cada miércoles una actividad con el mismo tema pero en otra especialidad artística.“Al año dejamos de hacer ese formato tan rígido y tan cansado y las cosas fueron más libres.

“Me parece que el arte de la caricatura en México es una expresión muy importante, no es el nivel de la otra carpeta pero es importante mencionar que aquí estuvieron ellos. Acabo de hablar con Raúl Soruco, que hoy en día trabaja en Oaxaca porque Toledo se lo llevó para allá, y me dice que como más de cien artistas distintos pasaron en Los Talleres”, platica Beteta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Al menos 3 heridos tras fuerte explosión en el centro de AtenasUn hombre de 77 años fue hospitalizado con quemaduras y otras dos personas recibieron atención médica por inhalación de humo, según los bomberos de la capital de Grecia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Centro Penitenciario de Puebla, dónde fue encontrado Tadeo, tiene nueva directoraLa abogada María del Rayo Mendoza Farfán quedará a cargo del Centro Penitenciario Puebla.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Piden a comerciantes del Centro Histórico no vender cigarros a menoresAnte el aumento de jóvenes que comienzan a fumar a edades más tempranas, la Agencia de Protección Sanitaria de la CDMX instó a los comercios del CentroHistórico a solicitar a los jóvenes, como lo marca la ley, acreditar su mayoría de edad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aseguran 459 pruebas rápidas tras operativo de verificación en comercios del Centro HistóricoLas pruebas para detectar Covid-19 fueron aseguradas debido a que carecían del etiquetado en español para leer su correcta aplicación si somos 1 pais bananerote machin..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cofepris alerta por centro clandestino de vacunación contra el covid-19 en EdomexLa Cofepris alertó por la existencia de un establecimiento clandestino donde se venden vacunas contra el covid-19 para menores de edad, pues es ilegal y representa un riesgo para la salud. Estos de COFREPRIS son basura...en vez de alertar a esos si ve y decomisales las vacunas.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Centro Federal Laboral habilita líneas de quejas para próximos procesos sindicalesEl Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral habilitó un canal de comunicación directo para que los trabajadores que detecten anomalías durante la jornada de votación, puedan presentar sus quejas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »