Celebración a la Virgen dejará derrama de 14 mil mdp: Concanaco

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente del organismo, hectortejadasha, recordó que el TurismoReligioso es una modalidad que genera riqueza y empleos, por lo que es necesario impulsarla y cuidarla.

María Luisa SeverianoLas celebraciones de la Virgen de Guadalupe dejarán una derrama económica de 14 mil millones de pesos a nivel nacional, estimó la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo .

Indicó que las jornadas previas y posteriores propiciarán una derrama económica de 14 mil millones de pesos, pues se trata del evento religioso más importante del año. Tejada Shaar recordó que el turismo religioso es una modalidad que genera riqueza y empleos, por lo que es necesario impulsarla y cuidarla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

hectortejadasha ¡Y un chingo de basura!

hectortejadasha ¡Y un chingo de basura!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Concanaco estima derrama económica de 14 mil mdp por festejos de la virgen de GuadalupeEl comercio minorista será el más beneficiado, especialmente con la venta de artículos y recuerdos de índole religiosa, también alimentos y bebidas, hoteles y moteles, y transporte
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Metro operar\u00e1 con normalidad durante celebraci\u00f3n a La VirgenA trav\u00e9s de su cuenta de Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de M\u00e9xico inform\u00f3 que las estaciones cercanas a la Bas\u00edlica de Guadalupe permanecer\u00e1n abiertas este 12 de diciembre.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Sí comercios ofrecen un valor agregado, pueden crecer; cashback es el diferenciador: ReworthEn este modelo, Reworth ofrece su infraestructura de interfaces de programación de aplicaciones donde conecta a bancos con comercios. 👀🔝
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Estima Canaco CDMX mil 243 mdp de derrama por Día de la VirgenLa Canaco CDMX estimó en mil 243 mdp la derrama económica esperada con motivo del festejo del próximo 12 de diciembre en ventas de comercios y servicios, lo que significaría, 16.1% más que en 2021. De los cuales mil 242.9 serán para los sa-cerdotes, puro ignorante . La religión siempre ha sido un excelente negocio.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Día de la Virgen de Guadalupe dejará derrama económica de mil 243 mdp en CDMXCámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México informó que se espera que la derrama económica del 12 de diciembre de este año sea 16.1 por ciento más que la del pasado
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Piden por la paz en Celaya durante bajada de la virgen en San FranciscoLa Virgen de la Purísima Concepción, patrona de Celaya, fue bajada de su pedestal este martes y estará expuesta en el altar
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »