Celebra Biden plan “histórico” para la economía de EU

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Es un plan 'que creará millones de empleos, hará crecer la economía, invertirá en nuestra nación y gente, convertirá la crisis climática en oportunidad y nos pondrá en camino para ganar la competencia económica para el siglo XXI', aseguró JoeBiden

El plan presentado por el presidente Joe Biden será “la inversión más significativa para enfrentar la crisis climática, más allá de cualquier otra nación avanzada en el mundo", aseguró este jueves 28 de octubre de 2021.El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, celebró el jueves el plan que presentó al Congreso por 1.

"Es un marco que creará millones de empleos, hará crecer la economía, invertirá en nuestra nación y nuestra gente, convertirá la crisis climática en una oportunidad y nos pondrá en un camino no solo para competir, sino para ganar la competencia económica para el siglo XXI", aseguró desde la Casa Blanca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JoeBiden PLAN GENERADO A PARTIR DE IMPRIMIR DINERO DE LA NADA, ABUSANDO QUE EL DOLAR ES EL REFERENTE DE MONEDA MUNDIAL. SI LO HICIERA OTRO GOBIERNO, SERÍAN TORRENCIALMENTE CENSURADO, PERO ELLOS PUEDEN IMPRIMIR IMPUNEMENTE Y NADIE, NI LA PRENSA CHAYOTERA DIRÁ ALGO, NI AVISARÁN DEL ACTO.

JoeBiden BidenProgramasDelBienestar

JoeBiden Irán a alcanzar a los asiáticos?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Informa AMLO que se comprometió con Biden a producir energías limpiasLaMañanera “Es falso” que se van a disparar las emisiones de carbono con la ReformaEléctrica, dijo lopezobrador_, y descartó preocupación de EU por este tema. La preocupación, dijo, es de los que 'abusaron durante el periodo neoliberal”. lopezobrador_ Ya me imagino a Biden y todo su gabinete partiéndose de risa cuando López les dijo eso. Porque si algo seguramente ya trascendió las fronteras de México es la manera tan peculiar que tiene el viejo porro de no cumplir sus extravagantes promesas... XD lopezobrador_ si quisieran detener el cambio climático. detendrían otras cosas mas impactantes: desforestacion, sobre explotación de recurso y sobre población. la energía es resultado de todo ese abuso no la causa. pendejos. lopezobrador_ Todo ese miedo lo vende la gentuza que integra a la banda delictiva PAN. Es la misma que afirmó que 'antes de 2020 tendremos el USD a 80 pesos'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

EU emite primer pasaporte con género X para personas no binariasLa medida estará disponible a nivel general para los ciudadanos de ese país a principios del 2022, según las autoridades estadunidenes. Que idiotes 🤦 🤦🏽‍♂️ Esto ya es ridículo mañana pediran ser algúna mascota,.,..,o fruta o vegetales....
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Emite EU el primer pasaporte con género “X”EstadosUnidos anunció la emisión del primer pasaporte con una 'X' en la categoría de género, un paso histórico para las personas que luchan contra la calificación binaria de hombre o mujer. Que mmda A donde vamos con estas mamadas 🤢🤢🤢🤢🤢
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »