Celaya: Héctor Altamirano, nuevo DT tras ser auxiliar en Costa Rica

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡A romperla, Pity! ⚽️ Héctor Altamirano es nuevo DT del Celaya 🐃

Tres horas después de anunciar la salida de José Islas de la dirección técnica, el Celaya dio a conocer que su nuevo estratega es Héctor Altamirano, quien viene de ser auxiliar técnico de Gustavo Matosas con la Selección de Costa Rica.

"Bienvenido, DT Pity Altamirano. Estamos seguros de que harás un excelente trabajo al mando de nuestros Toros. Procedente de la Selección Nacional de Costa Rica, donde fungía como auxiliar, y con experiencia en el Ascenso MX al dirigir a Cimarrones, a quienes llevó a la Liguilla", se lee en un pequeño mensaje que colocó Celaya en sus redes sociales. Estamos seguros que harás un excelente trabajo al mando de nuestros Toros.

Procedente de la Selección Nacional de Costa Rica ???????? donde fungía como auxiliar y con experiencia en la div. al dirigir a Cimarrones llevándolos a la liguilla.Altamirano forjó su carrera como estratega en Querétaro, institución que le dio la oportunidad de forjar porteros en su club Sub-17, para después tomar el banquillo de la misma división.

Más tarde, a partir del Clausura 2016, subió a la dirección técnica de la Segunda División para dar brincos hasta llegar, junto a Jaime Lozano, al primer equipo queretano, en donde fue el segundo al mando tras el Jimmy. Sin que prosperara su proyecto, Altamirano llegó al timón de Cimarrones para el Apertura 2018, antes de que Gustavo Matosas lo invitara a formar parte de su cuerpo técnico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hermana del examericanista Alvin Mendoza, asesinada en la CDMXAreli Mendoza Hernández perdió la vida tras ser apuñalada en su departamento en la colonia Álamos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Diego Simeone destaca cualidades de Héctor Herrera contra JuventusEl entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Cholo Simeone, se deshizo en elogios para el mexicano Héctor Herrera tras el gol del empate frente a la Juve. “Se ve muy guapo allá arriba rematando”
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atacan a delegado del Centro Nacional de Inteligencia en Guanajuato; lo lesionan y asesinan a su acompañanteLas víctimas iban en un auto sobre la carretera Salamanca-Celaya, el cual les fue robado y luego abandonado en el entronque al municipio de Valle de Santiago.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tuca Ferretti: 'No hay tanta diferencia entre Liga MX y MLS'El DT de Tigres aseguró que no hay desigualdad entre ambas competiciones tras la primera Leagues Cup Ya jubilate viejito, o ponlos a entrenar, en todo el campo, ah, y olvidate de tu dichosa cascarita, TIGRES, NO ES TU JUGUETE.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »