Celaya. Ataque armado en verificentro deja 3 muertos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Balacera en verificentro deja 3 muertos y 2 lesionados en Celaya

Un ataque armado registrado en un verificentro del municipio de Celaya dejó un saldo de tres personas muertas y dos más lesionadas, los hechos fueron confirmados por la Secretaría de Seguridad Pública de dicho municipio mediante un comunicado.Según versiones de testigos, las víctimas se encontraban esperando turno a que sus vehículos fueran revisados cuando un comando llegó y abrió fuego contra ellos.

“Al arribar los cuerpos de emergencia del municipio se percataron del fallecimiento de tres hombres quienes estaban en el interior de dos vehículos y al parecer esperaban turno, para ser atendidos dentro del Vereficentro; de igual forma se atendió a dos hombres masculinos que presentaron lesiones de arma de fuego.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

#CasosFallidos: los presagios del operativo en Celaya - Animal PolíticoPlumaje ✍🏽 | “Las Fuerzas Armadas no son cuerpos capacitados para la coordinación con autoridades de procuración de justicia, ni para el manejo de pruebas, investigaciones y detenciones de población civil': alejandroMXE y Luis Toscana, de mexevalua.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

En Michoacán, muere escolta en tercer ataque a ex alcalde de CoalcománLa Fiscalía del estado investiga el atentado contra Misael González Fernández, reportado en su vivienda ubicada en el mismo municipio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detienen a dos por ataque a fuerzas federales en la carretera Toluca-AltamiranoVideo 📹 Miguel Ángel “N” de 38 años de edad y Ricardo Jesús “N”, de 25 años, fueron ingresados al Penal de Otumba tras participar en una agresión contra elementos de fuerzas federales y estatales en la carretera Toluca-Ciudad Altamirano
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

SAT sufre ataque cibernético; información no estuvo expuestaEl Servicio de Administración Tributaria dio a conocer que ayer por un lapso de tres horas, aproximadamente, de las 17:40 horas a las 20:40, los sistemas informáticos fueron sujetos de presiones externas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus deja más de 544 mil muertos en el mundoOMS reporta cerca de 12 millones de casos de covid19 a nivel global
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Más de 12 millones se han contagiado de Covid-19 en el mundoVideosLaJornada Más de doce millones de personas se han contagiado de coronavirus en todo el mundo y se eleva a casi 550,000 la cifra de fallecidos por COVID19. Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »