Cecilia Romo sufre paro cardíaco; es hospitalizada de emergencia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Desde hace más de tres meses, la primera actriz Cecilia Romo ha luchado por su vida tras contagiarse de coronavirus.

Cecilia Romo lleva alrededor de tres meses luchando por su vidatras contagiarse de covid-19; el pasado jueves, su hija Claudia Romo Edelman dio a conocer que la actriz fue dada de alta y se encontraba en casa luego de 90 días de estar en terapia intensiva. Sin embargo, este sábado, la famosa fue ingresada de emergencia al hospital tras sufrir un paro cardíaco.

That’s why at the end of this year we will be publishing her book — if this story has given you something during this 90 days please please support us and order in presale https://www.ceciromoeditorialutrilla.com/preventa/ . . Gracias, gracias, gracias ???? Después de 90 días Ceci Romo lo logró, ya está fuera de terapia intensiva y en casa con su familia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Casos de coronavirus en Perú rozan los 300 milPerú supera las 10 mil muertes y roza los 300 mil casos de coronavirus
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Miguel Hidalgo. Con pipas se atenderá a habitantes afectados por corte de aguaLa alcaldía de Miguel Hidalgo informó que está lista para atender las peticiones de agua por parte de la población que resulte afectada por el corte de 24 horas que habrá del suministro procedente del Sistema Cutzamala
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ministra Esquivel Mossa, prevé transición a justicia digital por covidYasmín Esquivel Mossa, ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, consideró que la emergencia sanitaria hará transitar a todos los poderes judiciales del país a un nuevo sistema de justicia digital
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Segob emite nueva declaratoria de emergencia en Oaxaca tras sismoLa Secretaría de Gobernación emitió una tercera declaratoria de emergencia en 10 municipios de Oaxaca tras el sismo de 7.5 grados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Umtiti sufre nueva lesión y es baja con el BarcelonaEl futbolista no ha tenido un regreso satisfactorio desde que se volvió a la cancha tras la pandemia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »