CdMx vigilará Basílica de Guadalupe con 2 mil 900 policías

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Basílica de Guadalupe será vigilada con 2 mil 900 policías por Día de la Virgen

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que se desplegará a un total de 2 mil 900 policías en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, para resguardar a los feligreses, visitantes y habitantes de la zona, durante las celebraciones del Día de la Virgen.

Por ello, exhortó a los automovilistas respetar los cortes o desvíos a la circulación y las indicaciones de los policías de Tránsito, principalmente en las inmediaciones del centro Mariano.Asimismo, recomendó reducir la velocidad debido al paso de peregrinos, estar atento al camino, evitar distracciones y no utilizar el celular ni audífonos al conducir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora resulta que es mucho más importante cuidar un solo lugar en vez de toda una ciudad y hacer bien su chamba...

¡Lo más genial que verán hoy!

Asera y su hijo el Señor jamás fueron erradicados de IsraEl, se fueron a Roma

No se puede cuidar sola ? A caray !!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conductor que atropelló a ciclistas en Tlalpan estaba ebrio: FGJ CdMxÚLTIMAHORA | Hombre que atropelló en Tlalpan conducía en estado de ebriedad, revela Fiscalía de CdMx La preposada No me digas .. (sarcasmo) Nunca lo llegamos a pensar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

VIDEO. Así atropelló conductor ebrio a peregrinos en TlalpanEl grupo de peregrinos se dirigía a la Basílica de Guadalupe; la jefa de Gobierno anunció que mantiene contacto con familiares de los lesionados
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Comerciantes de Basílica de Guadalupe esperan recuperar ventas en DíaLos comerciantes formales e informales de la Basílica de Guadalupe vislumbran una oportunidad para mejorar su economía.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muere un peregrino chiapaneco y dos resultan lesionados en accidente al sur de VeracruzLos hechos ocurrieron sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, donde un camión de carga impactó a una camioneta que transportaba a los peregrinos, la cual se encontraba estacionada en el acotamiento
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Arquidiócesis pide a automovilistas respeto para peregrinosEl obispo auxiliar de la Arquidiócesis Primada de México, Enrique Samaniego, pidió orar por los ciclistas de Xochimilco atropellados esta mañana cuando se dirigían a la Basílica de Guadalupe. Bienvenidos a su nueva vida física a los ciclistas y runners involucrados. Y la culpa no es del conductor según el comunicado de SSC_CDMX 🤡 además, En ese mundo del ciclismo hay gente muy extraña.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »