CDMX: Vecinos se agarran a golpes en calles de la alcaldía Iztapalapa

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video | Según los primeros reportes, la pelea se dio por culpa de un incidente vial.

La riña comenzó entre dos personas y al final estuvieron involucrados cuatro individuos en la Ciudad de México, se registró una riña entre vecinos y una de las personas fue golpeada incluso con un tubo. y se suma un tercero que se observa en la grabación trae un tubo, el cual lo usa para agredir.

El video corresponde a una cámara de seguridad de un domicilio en la alcaldía y las imágenes fueron difundidas en redes sociales. Al final, llega un auto de donde se baja una persona, mientras uno de los hombre involucrados tira al suelo a uno de los sujetos, que resulta con un golpe en la cabeza, además, lo comienza a patear en el suelo.un hombre de 58 años fue golpeado por dos individuos dentro de su domicilio en la alcaldía Iztapalapa.

Aunque uno de los agresores lo subieron a una de las patrullas, de indica en el mismo medio, no fue presentado ante el Ministerio Público, fue liberado antes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alfredo Adame se pelea a golpes con pareja en plena calle de CDMXAlfredo Adame se pelea con pareja en una calle de la CDMX; el hecho fue captado en video. yopeleocomoadame Uta, qué bueno, la preocupación no me dejaba dormir... Se encuentra bien pdejo 😂😂😂😂😂
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Hoy No Circula, martes 25 de enero en CDMX y EdomexLas restricciones del programa Hoy No Circula comienzan a las 5:00 horas del martes 25 de enero y concluyen a las 22:00 horas. PURA CORRUPCIÓN PARA RECAUDAR!
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Rescatan a dos hombres extraviados en el Ajusco, CDMXLos hombres fueron llevados hasta el albergue conocido como “Alpino” y dijeron que subieron porque uno de ellos se encontraba deprimido
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Precio de la gasolina y el diésel, hoy martes 25 de enero en CDMX y EdomexTe compartimos los detalles del precio de la gasolina, este martes 25 de enero, en CDMX y los principales estados de México.
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Cruz Azul: Pol Fernández arribó a la CDMX para arreglar su situación con La MáquinaEl volante argentino reportará con el cuadro celeste para finiquitar su regreso a Boca Juniors. Ojalá lo pongan a comer banca Que se vaya a morir de hambre en argentina
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

CDMX pone en marcha sistema ‘rápido y fácil’ para el emplacamiento de vehículosEn CDMX ahora será 'fácil y rápido' el emplacamiento de vehículos nuevos, pues los trámites se reducen en 50 por ciento. Además, según informó el gobierno de la ciudad, se mantiene el incentivo para el pago de tenencia. | Vía: NewsweekEspanol. NewsweekEspanol ClaudiaALaCarcel NewsweekEspanol Pues yo llevo 4 meses y nada
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »