CdMx. UNAM abre exposición de lucha feminista

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'¡En la calle y en la historia!': UNAM presenta exposición de la historia feminista en México

Las salas de Casa del Lago Universidad Nacional Autónoma de México abrirán sus puertas a la exposición “¡En la calle y en la historia! 40 años de lucha feminista mexicana”, para realizar un recorrido visual de la resistencia, avance y los grandes hitos de lucha del movimiento social en México y el mundo.

. De acuerdo a la máxima casa de estudios, el trabajo muestra “el gran tsumani feminista” que existe actualmente en México “gracias a este camino pavimentado por muchas de las mujeres y disidencias sexuales feministas” que verán retratadas su espíritu de lucha en cada obra.“Tomar el ejercicio de nuestras memorias, en estos tiempos difíciles y genocidas que vivimos, es también otra forma de resistencia.

en el Bosque de Chapultepec. en búsqueda de grito feministaEn marco de la presentación de la muestra, durante marzo y abril, la realizará el Concurso de canción feminista a través de Violeta Radio, para convocar a mujeres y personas feministas a buscar alzar la voz a través de la presentación de una canción inédita que impulse el movimiento feminista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

||||| '¡En la calle y en la historia!': UNAM presenta exposición de la historia feminista en México

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo se ha agudizado la desigualdad en México durante la pandemia - Es la hora de opinarLeo Zuckermann, Denise Dresser, Mario Arriagada y Pablo Majluf analizan el tema de la desigualdad entre ricos y pobres en México durante la pandemia de COVID...
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

México cometió 'graves falencias' en la investigación de la muerte de la activista Digna OchoaLa Corte Interamericana de Derechos Humanos determinó que el Estado mexicano es responsable de graves errores en la investigación de la muerte de la activista Digna Ochoa hace dos décadas, por lo que debe continuar con las indagatorias.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Sí por México no violó la ley con mensaje contra la revocación de mandato: TEPJFEl Tribunal Electoral determinó que la organización 'Sí por México' no cometió ninguna infracción por su mensaje contra el proceso de revocación de mandato, como denunció Morena. Es que ellos si pueden hacer lo que les venga en gana Otro activo más de lopezobrador_ , una oposición pulverizada que no atina a organizarse para articular una opción viable en contraposición al Presidente y su movimiento Todavía hay weyes que quieren siga? Un líder carismático lava el coco muy bien de mentes débiles
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Examen Comipems ¿Cuántos aciertos se necesitan para ingresar a las escuelas de la UNAM e IPN?El examen de la Comipems se realiza en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México y 22 municipios del Estado de México
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Lucha libre: Gana boletos para ir a la Arena México este viernes 21 de eneroLa Razón de México y el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) te regalan un pase triple para acudir este viernes 21 de enero a la función de la Arena México
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Sigue la ola de récords: México rebasa los 60 mil contagios de coronavirus en un díaPor segundo día consecutivo se registraron más de 300 muertos en un día por covid-19. Respecto a las hospitalizaciones, en las últimas 24 horas la ocupación de camas generales subió tres puntos y se ubicó en 37 por ciento. En la empresa donde trabaja mi hija, de 30 que se hicieron la prueba covid en el Tu_IMSS, 30 positivos. Le pedí a mi hija que hiciera la prueba en un particular y salió negativo. Quien mintió? Pero Amlo dice que no pasa nada y seguimos con el semáforo verde Deberian ampliar la informacion de esto y dejar su agenda de pánico. Das pena PROCESO.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »