CDMX sumó 38% más camas para pacientes COVID; ocupación sigue al 88% en ZMVM

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En los últimos 28 días, la CDMX pasó de 5 mil 492 camas a 7 mil 570 para pacientes con COVIDー19; la ocupación hospitalaria en el Valle de México sigue siendo del 88%, informaron autoridades.

En los últimos 28 días, la Ciudad de México ha aumentado su capacidad hospitalaria para pacientes COVID en un 38%, al pasar de 5 mil 492 camas a 7 mil 570, un incremento de 2 mil 78 camas.

El objetivo para la ZMVM es tener en la siguiente semana un total de 10 mil 500 camas con el fin de que ningún paciente se quede sin atención.El próximo viernes, la jefa de gobierno dará a conocer las estrategias y medidas a tomar para la siguiente semana. De acuerdo con la jefa de gobierno, algunos de los hospitales donde se ampliado la capacidad son el Hospital de Tláhuac y el Hospital General de la Villa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Entonces, con relación a diciembre, la cdmx esta en 92% de ocupación con las camas q hay hoy + 38% de las camas q no había en diciembre = 130% de ocupación hospitalaria...

Y para que tanto movimiento tanto gasto si el presidente tiene ésto controlado y domado

Las camas no atienden al paciente, aumentan camas sin aumentar personal entrenado, sin aumentar recursos , etc. Resultado más pacientes para el mismo personal. 10 meses y no cambian nada. Catástrofe sanitaria.

😭

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Israel detecta solo 38 casos diarios de Covid-19, la cifra más baja en un añoEste número ilustra la gradual tendencia a la baja de la tasa de morbilidad del país, que no está sujeto a grandes restricciones, prosigue con el retorno a una casi completa normalidad, y va camino de conseguir la anhelada inmunización colectiva si aha!!! 🇮🇱 Regarding Israel 🇮🇱: (BEST Twitter thread ! 😱. . .😜) (Share and retweet! 😃) (Every tweet in the thread is INDIVIDUAL (for example the 1st is a LINK to an article...), Don't miss the peer-reviewed tweet... 😜)
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CDMX tiene 88% de camas ocupadas; analiza si fiestas causaron aumentoLos últimos cuatro días aumentaron las hospitalizaciones en CDMX y actualmente se registra una ocupación de 88%; podría ser por el regreso de vacaciones y las fiestas decembrinas: Claudiashein. Claudiashein No sé qué tienen que analizar, la respuesta es SÍ Claudiashein ¿Hay dudas? No mamar Claudiashein Ahora imaginate la alza que tendrá por no haber metro. 🙄 Los camioncitos no son suficientes. Cobran cinco pesos cuando uno ya compró su tarjeta mensual.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Por ocupación hospitalaria de 88%, analizan mantener la CDMX en semáforo rojoClaudia Sheinbaum indicó que en 28 días pasaron de 5 mil 492 a 7 mil 570 camas totales, de las cuales 5 mil 697 son camas generales y mil 873 camas para intubación, y en los próximos días habrá más espacio Qué ?! Aprovechando pandemia en envíos Uber_MEX roban documentos, pasaportes, sobre todo de niños, trafican con ellos. Uber no apoya ni siquiera para preguntar al chófer, investigar y mucho menos para sancionar o dar de baja a los choferes. Uber_Support Por eso los Minions cuando están ebrios no deberían escribir.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

IMSS anuncia programa de pre alta hospitalaria para liberar camas COVID en CDMXEn CDMX el IMSS implementará un programa de pre alta hospitalaria para liberar camas; la Profeco pide a la ciudadanía regresar los tanques de oxígeno que ya no usan, para destinarlos a quien los necesite. Profeco MILLONES Y MILLONES DE PESOS SE IRAN EN LAS CAMPAÑAS POLÍTICAS EN 2021,Y MILLONES Y MILLONES DE MEXICANOS MORIRAN EN 2021🇲🇽 CULPABLES DE GENOCIDIO LOS TRES PODERES EN MÉXICO 🇲🇽 Profeco O sea que los van a mandar a su casa con dos yemas a morirse
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

CdMx aplica segunda dosis de vacuna covid Sputnik V en tres alcaldíasLa aplicación de la segunda dosis se realiza en las mismas macro unidades instaladas en Iztacalco, Xochimilco y Tláhuac. CinPek al parecer es la misma vacuna de la 1a dósis
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »