CDMX sigue en semáforo verde por covid; reportan aumento de contagios y hospitalizaciones

  • 📰 Noticieros Televisa
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚltimaHora: CDMX sigue en semáforo verde por covid; reportan aumento de contagios y hospitalizaciones

En conferencia de prensa, Eduardo Clark, director de la Agencia Digital de Innovación Pública de la Ciudad de México, detalló que el número de casos positivos, en promedio, alcanzó los siete mil, en una semana.

A continuación te compartimos la conferencia del Gobierno de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Te alcanzará la realidad y no sabrás cómo salir de este lío. ¿Y así quieres ser presidenta?Pobre mujer.

A la regenta corcholata le vale mientras siga cobrandole a los negocios . .

Claudia porque estás peleada con el amarillo y el naranja...

💢👇🏼⚠️👇🏼💢

Debido al aumento de contagios y la falta de respuesta de Claudiashein varias empresas ya mandaron a Homeoficce a sus empleados, algunas escuelas públicas ya tomaron medidas desafiando a la Sep, así la ciudadanía actuando! BOOTS abstengan se de contestar tonterías piensenla bien

Verde o rojo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 47. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La SSa reporta 23 hospitales llenos por COVID, pero la CDMX niega saturaciónLa Red IRAG de la Secretaría de Salud federal reporta 23 hospitales sin disponibilidad en la capital. La CDMX afirma que son sitios que bajaron su número de camas y que no hay saturación hospitalaria.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

El Metro de la CdMx refuerza medidas para prevenir la COVID; éstas son las 5 reglasPor medio de brigadas de atención al usuario, que recorren de forma aleatoria trenes y estaciones, el Metro llamó a los usuarios a utilizar de forma correcta el cubrebocas.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Covid-19: Así está la ocupación hospitalaria en las 16 alcaldías de la CDMXEn pleno repunte de contagios de covid-19 y ante la cifra récord de casos contabilizados, la Red IRAG muestra que tres alcaldías de la CDMX están saturadas en hospitalizaciones generales y dos más están a punto de llegar al límite. No le echemos la culpa de todo al incompetente AMLO que también está contagiado, mejor acepten que es responsabilidad de todos y nos ha valido madres salir de antro o a las reuniones que desde septiembre todo esto ya ha sido como el desquite por las fiestas que no han celebrado🤷🏻‍♂️
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Novias de La Unión Tepito detenidas comparten la misma cárcel en CdMxLa policía arrestó a tres mujeres señaladas por tener nexos con integrantes de esta banda.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: El 80 por ciento, sin estrategias y confundidoEl 80 por ciento, sin estrategias y confundido, Opinión de Raúl Zibechi | Se pueden discutir los porcentajes (20-80 o 30-70), pero parece fuera de discusión que el mundo está dividido en estos dos sectores: los que sostienen el sistema y los descartables.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Al menos seis hospitales de la CDMX ya no reciben enfermos COVID; están saturadosEn la CDMX, a pesar de que se anuncia que la ocupación hospitalaria está en 14%, algunos nosocomios ya no están recibiendo enfermos COVID Si están muy llenos y esta muy grave todo esto por qué los niños de primaria y preescolar sigen asistiendo a las escuela ellos son inmunes por obra de magia a la enfermedad o como? Miserables alarmistas, así se las pintan los de foro tv No hay saturación, decía ayer tarde zoerobledo . Pinches imbéciles
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »