CDMX se mantiene en semáforo verde

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las autoridades capitalinas indicaron que el Gobierno Federal trabaja en una nueva metodología para medir la variante ómicron.

a partir del 17 hasta el 23 de enero, informaron las autoridades capitalinas que añadieron que el gobierno federal“La notificación del Gobierno de México es cada dos semanas, la que involucraba cambios fue el viernes pasado, entonces esta semana no tenemos ninguna notificación, hasta la próxima esperaremos a ver cuál es la dictaminación del Gobierno de México”, señaló...

l titular de la Agencia Digital de Innovación Pública, Eduardo Clark García, en conferencia de prensa.modificaciones al sistema de puntajes derivado de la variante ómicronClark García indicó que seen los últimos días, sin embargo, esta situación no se traduce en hospitalizados con ventilación mecánica.

Detalló que los centros médicos públicos y privados reportaron mil 239 pacientes con coronavirus, de los cuales 208 están intubados.El funcionario capitalino apuntó que el 77% de los pacientes internados en hospitales del Gobierno de la Ciudad de México no tienen su esquema completo de vacunación contra Covid-19, de los cuales sólo el 3% cuenta con una sola dosis, mientras que el 81% no tiene la vacuna, en tanto que el 16% cuenta con dos dosis.

“Es decir, sólo el 4% de los habitantes de la ciudad no tiene esquema completo, sin embargo, representan 84 de cada 100 ingresos hospitalarios”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👏👏👏👏 muy bien por la señora Sheimbaum y los que piden semaro rojo que solitos se encierren.

Este es y ha sido , el gobierno de la mentira

Semáforo verde, que parece amarillo pero realmente es rojo 🙄

Bajo qué indicadores? Es una burla

Verde que parece naranja pero sabe a rojo! Cuidense usen un buen cubrebocas no sean como el pendejo de palacio nacional!!

No pues ya es más una burla que la realidad… Y así quiere ser presidenta la señora.

Esto ya es una pachanga...

Esa es la necedad de Claudiashein primero el dinero que la salud. Su pobre visión le impide ver que en otras ciudades de primer mundo se toman medidas sanitarias reales y aquí ella misma anda dando abrazos.

Ni necesitan semáforo para saber qué pedo…solo cuídense y ya. Ni salgan estos fines.

Dice scheimbaum mi caprichito es quedarme en verde', emulando a Sonia Lopez, al fin ella estaría super atendida vieja irresponsable, cínica. y cuando declaras por tus delitos ?

GobCDMX daltónica ante los contagios. Queda la prudencia de sus habitantes para hacer lo correcto y cuidarse.

Gobierno populista demagogo y criminal al mantenerlo así

Porque habría de cambiar el semáforo, si solo se trata de un Covidcito.....

Burla

🤦‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jefa de gobierno de CDMX insiste en consulta para Megaproyecto del Estadio AztecaLas remodelaciones planificadas para el Mundial de 2026 no se llevarán a cabo si los vecinos de la zona no están de acuerdo. Gastan más dinero en esas consultas que en otras cosas que realmente necesitan inversión. Consulta a modo. Morena para sentirse 'izquierda' hacen sus consultas, pero dudo que la jefa de Gobierno quería echarse encima a Televisa. Lo que necesita son aliados para su candidatura del 26. Mientras la ciudadana viendo a lo lejos como políticos y burgueses deciden. Para lo ignorante que es este gobierno y sus 'seguidores', dicha mega obra nunca se haría...
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

El Metro de la CdMx refuerza medidas para prevenir la COVID; éstas son las 5 reglasPor medio de brigadas de atención al usuario, que recorren de forma aleatoria trenes y estaciones, el Metro llamó a los usuarios a utilizar de forma correcta el cubrebocas.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

El gobierno no manda en las decisiones del INE: Murayama ante plan de austeridad“Cuando las elecciones (mal hechas) las organizaba el gobierno (1988) ellos decidían el gasto. Hoy que hay un instituto autónomo, el INE, el gobierno no manda en sus decisiones”, refirió el consejero electoral a través de Twitter. Y había carro completo y no servían las elecciones hoy deberían trabajar para el pueblo Estan pidiendo que te bajes el sueldo abusivo delincuente, hazlo y veras que empieza a sobrar dinero Que maravilla! Autonomía para dilapidar el dinero público!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Incendio afecta a barrio cerrado de Canning; las llamas casi llegan a las viviendasEl incendio en la localidad de Canning se acercó a un barrio cerrado de la zona; tres dotaciones de bomberos llegaron al lugar para sofocar el fenómeno con ayuda de los vecinos
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

¿Las pruebas de Covid-19 de las farmacias funcionan?Antes de comprar una prueba, analiza si es o no una inversión
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CdMx permanece en semáforo covid verde del 17 al 23 de eneroLas autoridades dieron a conocer en los últimos siete días hubo un incremento importante en las hospitalizaciones por coronavirus. Claudiashein más muertes? No has tenido suficiente? verde con catarrito............ Semaforo sandía Claudiashein
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »