CDMX presenta nueva planta de separación de basura en Vallejo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

Se busca reducir al día 750 toneladas de basura que se van a los rellenos sanitarios; la planta evitará que todos los residuos se vayan a los rellenos sanitarios

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Estación de Transferencia y Planta de Selección AzcapotzalcoEn este centro arribarán al día mil 400 toneladas de, de las cuales se procesarán mil toneladas, que pasarán por un proceso de selección, donde sey se separarán dependiendo el tipo de material que puede ser reciclable, como plástico, metal y otros.

"A partir de un análisis de caracterización de la basura, es decir, se identificó cómo se compone esta basura que se iba a disposición final, se determinó la construcción de esta planta en una bodega que era de la, son más de 11 mil metros cuadrados de construcción con un sistema de circulación a base de concreto hidráulico", expuso.se distinguen porque están en el mismo sitio, lo que representa un ahorro económico.

Una vez que ya descargaron los recolectores, se podrán retirar a continuar sus rutas, al contrario que en otros centros donde tienen que hacer el traslado del resto de basura. Destacó que se pueden aprovechar algunos productos, incluso para generar dinero para la Ciudad de México, entre ellos, plástico, papeles, así como el CDR que es utilizado como combustible en hornos cementeros.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vaya algo útil para el país. Caben perfecto MORENA, la porqueria de Corrupto presidente Mario Delgado, hasta la Robusta Secretaria y ' CENADORA' y su RATERO Y CORRUPTO líder MESIÁNICO.

👍

En esto es que se debe invertir !, no en estadios de béisbol y sus equipos de 4a

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En CdMx, se forma socavón de dos metros de profundidad en PeriféricoEl hundimiento se encuentra con dirección al norte en la lateral del puente vehicular Camino Santa Teresa y Plaza Artz Otra Claudiashein no ay mantenimiento Y tú riqueza crese cada segundo Que paso SGIRPC_CDMX OVIALCDMX SSC_CDMX Claudiashein SOBSECDMX para cuando el arreglo. Claudiashein en lugar de robar con tus patrullas ecológicas (no certificadas) y obtener recursos millonarios, arregla estas deficiencias. estrella_gus Materiales chafas y concretos hidráulicos que se disuelven y desgastan con tanto auto y lluvia! Urge subir impuestos a cada automóvil, y eliminar el que si se emplaca en otro estado, se exime la tenencia!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nadie puede quitar derechos en CDMX, no son un privilegio: SheinbaumDestacó que sin corrupción siempre alcanza para más. Sheinbaum visitó la nueva Unidad Habitacional con 145 viviendas, en la colonia Zentlapatl, en Cuajimalpa. Por eso Claudiashein perdió media CDMX Por aliarse con la MafiaInmobiliaria Los departamentos que entrego en Cuajimalpa Zentlapatl fueron rechazados por los vecinos de esa zona dado los problemas que va a generar La traición de Sheinbaum le va a seguir costando muy cara Y los sobres de pío, jelipa y martincillo?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Habrá gente en los estadios de la CDMX con Semáforo Naranja?Pumas ya dijo que no ¿Qué pasará con el Estadio Azteca luego de que la CdMx volvió a semáforo naranja? Y el harp helu y la arena mexico también IRRESPONSABLE si reciben gente Carajo !!!! Le importa UN PITO LA SALUD, pero no fuera el put0 grito, porque ahí anda el hoy contagiado de MikelArriolaP abogando por la LigaBBVAMX FMF ClubAmerica , tienen el valor o les vale MADRES? Ps ya dijeron que no pero las chavas del AME si metieron más de 3000 gentes hoy.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Este es el spa de CDMX del que Carrie Bradshaw y sus amigas no podrían salirTratamientos de belleza, masajes, ritual de temazcal, vapor, circuito de hidroterapia y jacuzzi yacen en la propuesta de Hotel W, en Ciudad de México. Craving Something Sexy and Sweet this weekend?... 😉 Indulge in MY SUPER EASY OOEY GOOEY, EXTRA CHOCOLATEY, CHOCOLATE BANANA BROWNIE RECIPE LINKED BELOW 👇 Its craving quenching good! 😉😉 brownie foodie baking YouTuber YouTube weekend
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Esta es la comida callejera de Japón que puedes comer en CDMXSi el Covid-19 no te dejó visitar Tokio, te contamos qué se come en sus calles y dónde encontrarlo, para que vivas la experiencia japonesa de los Juegos Olímpicos desde casa gerAviles para tu garnacha Chanel En el artículo no mencionan donde comprar esos platos en CDMX. De hecho no existe. 'Takoyakis Los takoyakis son los favoritos de las calles de Tokio, constan de pequeñas esferas de masa rellenas con trozos de pulpo que se fríen en planchas especiales de hierro.' No mmn
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »