CdMx permanece en semáforo covid verde del 17 al 23 de enero

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CdMx continuará en semáforo verde pese a incremento de hospitalizaciones

La Ciudad de México continuará en semáforo verde por coronavirus a partir del 17 al 23 de enero, informaron las autoridades capitalinas, por lo que los ciudadanos deberán seguir con las medidas sanitarias como uso de cubrebocas y gel antibacterial para evitar más contagios de covid-19.El gobierno capitalino ha descartado hacer cierres totales de las actividades económicas, pues dará preferencia a la reactivación.

Además, se espera que para el 26 enero el 43 por ciento de todos los adultos tengan su refuerzo o su tercera dosis.¿Qué es el semáforo verde?Este color elimina las restricciones de movilidad. La operación de actividades económicas y sociales se llevarán a cabo de manera habitual. Además, establece que el modelo educativo funcionará bajo la nueva normalidad de acuerdo a lo establecido por la Secretaría de Educación Pública .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La negligencia de las autoridades.

Entonces ¿para qué sirve el semáforo!

Ya necesitamos el regreso de un Jefe de Gobierno hombre, ya que ellos si hicieron cosas por la CDMX y ellos si aplican la justicia tanto a hombres como a mujeres, en cambio la Chimoltrufia Claudiashein deja libre a mujeres delincuentes solamente por ser mujeres! FueraSheinbaum

Y con esto habrá gente que piense que todo esta bien y seguirá como si esto no tuviera importancia 🤦‍♀️

Ya no mamen, dejen de meterle miedo a la gente... No podemos estar todo el tiempo encerrados, tenemos que aprender a lidiar el día a día con el SARS-CoV-2 y las otras ''variantes'' que se aproximen en un futuro!

😡😡😡🤢🤢🤢😤😤😤😤😤😡😡😡😡 a estos Morenistas, son unos super tontos

Semaforo sandía Claudiashein

Claudiashein más muertes? No has tenido suficiente?

verde con catarrito............

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La SSa reporta 23 hospitales llenos por COVID, pero la CDMX niega saturaciónLa Red IRAG de la Secretaría de Salud federal reporta 23 hospitales sin disponibilidad en la capital. La CDMX afirma que son sitios que bajaron su número de camas y que no hay saturación hospitalaria.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Covid-19: Así está la ocupación hospitalaria en las 16 alcaldías de la CDMXEn pleno repunte de contagios de covid-19 y ante la cifra récord de casos contabilizados, la Red IRAG muestra que tres alcaldías de la CDMX están saturadas en hospitalizaciones generales y dos más están a punto de llegar al límite. No le echemos la culpa de todo al incompetente AMLO que también está contagiado, mejor acepten que es responsabilidad de todos y nos ha valido madres salir de antro o a las reuniones que desde septiembre todo esto ya ha sido como el desquite por las fiestas que no han celebrado🤷🏻‍♂️
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

El Metro de la CdMx refuerza medidas para prevenir la COVID; éstas son las 5 reglasPor medio de brigadas de atención al usuario, que recorren de forma aleatoria trenes y estaciones, el Metro llamó a los usuarios a utilizar de forma correcta el cubrebocas.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Buscan 17 estados contener al Covid-19 con nuevas medidasAunque más de la mitad de las entidades han implementado nuevas medidas, las autoridades locales y a nivel federal han llamado a la calma debido a que la ocupación hospitalaria aún se encuentra en niveles bajos.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Buscan 17 estados contener al Covid con nuevas medidasAunque más de la mitad de las entidades han implementado nuevas medidas, las autoridades locales y a nivel federal han llamado a la calma debido a que la ocupación hospitalaria aún se encuentra en niveles bajos.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

CDMX se mantendrá en semáforo verde la próxima semana, asegura Claudia SheinbaumLa jefa de gobierno recordó que es cada 15 días cuando el semáforo cambia; asimismo indicó que ya se analiza un ajuste en la metodología Claudiashein Que podemos esperar de esta irresponsable!
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »