CdMx. Operativo en Senado: empujones entre policías y manifestantes

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CdMx | Los participantes de los colectivos intentaron entrar a la fuerza al plantón. Sin embargo, ya no pudieron acceder, pues las autoridades impidieron el acceso a la calle París e Insurgentes

Colectivos y policías se enfrentaron a empujones por unos momentos cuando los manifestantes que bloqueaban el Senado intentaron que se retiraran los policías.Los policías impidieron el paso también del senador Emilio Alvarez Icaza, quien en varias ocasiones pidió se le permitiera el paso de una valla de policías. También arribaron las senadoras del PAN, Xóchitl Galvez, Alejandra Reynoso y Martha Márquez.

Los participantes de los colectivos intentaron entrar a la fuerza al plantón. Sin embargo, ya no pudieron acceder, pues las autoridades impidieron el acceso a la calle París e Insurgentes. Debido al operativo, no había acceso al Senado. Sólo algunos senadores podían pasar al recinto. La policía se replegó sobre la calle Madrid, en la entrada del acceso cuatro, en donde había un grupo de granaderos de aproximadamente 140 elementos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Je je ya no hay corrupción ni represión, ni nepotismo, ni impunidad, ni muertos ,casi domado el covid 19, que maravilla , verdad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colectivos de mujeres y ex braceros se manifiestan frente al SenadoPiden que no desaparezcan los fideicomisos de atención y reparación integral de la CEAV.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Colectivos y científicos protestan en el Senado contra desaparición de fideicomisosTemerosos de que en el senadomexicano pase el dictamen aprobado en la Mx_Diputados en el que se extinguen 109 fideicomisos, los manifestantes han solicitado audiencia con los senadores para exponer la importancia de estos fondos. senadomexicano Mx_Diputados Si pueden hacer esos científicos tecnología 5 g o misiles hipersonicos pues denles lo que piden senadomexicano Mx_Diputados Pinches huevones y parásitos, pónganse a trabajar senadomexicano Mx_Diputados Jornada. Y entonces. Si. Entiendo. Los. Sectores. Q. Tienen. Fideicomiso, tienen. Dos. Fuentes. De. Ingresos. El presupuesto. Anual. Y el. Fideicomiso ?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Víctimas, exbraceros y científicos toman el Senado por fideicomisosVíctimas, científicos, defensores de derechos humanos y exbraceros protestan frente al senadomexicano para exigir que no se eliminen 109 fideicomisos; 'se atenderán inquietudes', dice RicardoMonrealA. senadomexicano RicardoMonrealA Los están mandando, ni siquiera saben en qué los gastaban sus padrotes, inútiles manipulados senadomexicano Puros parásitos huevones, no veo a la gente proletaria, raza obrera senadomexicano RicardoMonrealA Los beneficiarios de estosnfodeicomispas, nunca alzaron la voz para denunciar los abusos. Ahora, ya es tarde.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

PAN en Senado respaldará cualquier iniciativa a favor de la seguridadEl legislador Antonio Martín del Campo dijo que ve con preocupación 'que el gobierno federal no ha dado la importancia en este sentido'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »