CdMx. Línea 12 del Metro necesita atención 'urgente': Arquidiócesis

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Línea 12 del Metro CdMx necesita atención 'urgente', señala Arquidiócesis de México

La Arquidiócesis de México señaló que la Línea 12 del Metro, donde el 3 de mayo ocurrió un desplome que dejó 26 muertos y 80 heridos, necesita de una 'urgente y cercana atención', al tiempo que llamó a abrazar al 'desprotegido y vulnerable'.

La Arquidiócesis indicó que la tragedia del metro ha abierto 'nuevamente esa añeja herida del oriente de la Zona Metropolitana, que ahora se enfrenta otra vez al caos de sus habitantes por llegar a sus destinos'.Y señaló que esto se recrudece al estar pasando por la emergencia sanitaria del coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Línea 12: barrios periféricos de CDMX que quedaron 'marginados' tras accidente del MetroAlgunas de las zonas más pobres en el sur de la capital mexicana sufren aún mayor desigualdad desde que se quedaron sin el principal transporte que les unía con el centro, a donde cientos de miles se desplazan para trabajar
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Colapso Metro CdMx: así investigarán fallas de Línea 12Fiscalía incluye diseños y materiales dentro de peritaje sobre colapso en Línea 12 Los primeros resultados de la investigación estarían listos dentro de 6 semanas (después de elecciones) Muy conveniente (para Morena), ya que pasen las elecciones... ¡Cómo anillo al dedo! Después de las elecciones entregaran resultados. Sé que los resultados no salen de la noche a la mañana, espero que los ciudadanos no olvidemos esta inconpetencia en las urnas. FueraMorena FueraAMLO FueraLa4T Tenian que ser los mañosos de las elecciones
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Metro dará 650 mil pesos indemnización familiares víctimas de Línea 12El MetroCDMX dará 650 mil pesos como indemnización a familiares de víctimas de Línea 12, informó este sábado la jefa de gobierno, Claudiashein. MetroCDMX Claudiashein Nadie le cree MetroCDMX Claudiashein Mínimo un millón y a los que quedaron con una incapacidad también. MetroCDMX Claudiashein Es muy poco, mínimo lo que gana Sheinbaum al año.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Armando Quintero se deslinda de la construcción de la Línea 12 del MetroEl actual candidato de Morena a la alcaldía Iztacalco aseguró que no tuvo participación en la Línea 12 mientras fue secretario de Transportes y Vialidad en la administración de Marcelo Ebrard Otro complice! Y luego lloran que porque se los tira el INE jaja pura finisima.persona .
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alistan trabajos de limpieza en zona de colapso de Línea 12; CDMX asegura preservar evidenciasLas acciones iniciarán a partir de este martes, con el objetivo de mantener libre la zona para la fase de desmontaje y retiro de estructuras, a fin de continuar los trabajos periciales y no podía ser más lento?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Metro Línea 12: empresa que participó en certificación se deslinda de colapsoLa compañía DB Engineering & Consulting GmbH, lamentó la pérdida de vidas durante el accidente; aclaró que no es responsable de la estructura del puente afectado, ni directa o indirectamente.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »