CDMX instala 17 quioscos para prueba COVID; conoce su ubicación

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Estás buscando realizarte una prueba COVID? El GobCDMX amplió el número de quioscos para detectar contagios. Te contamos dónde se ubican y en qué horarios brindan servicio:

como si nunca hubiera encontrado microbios en el pasadoUn contagio maestro

Los científicos han sabido durante décadas que, incluso después de recuperarse, los niños que han sido infectados con sarampiónDe hecho, un estudio de 1995 encontró que la vacunación contra el virus reduce la probabilidad general de muerte entre un 30% y un 86% en los años posteriores. Marcaron el sarampión con una proteína verde fluorescente, infectaron monos macacos con el virus y rastrearon dónde terminaban las partículas virales verdes.

Esto significa que solo eres inmune al sarampión, mientras que todos los demás patógenos quedan en el olvido., ya que no podrá colarse en el cuerpo nuevamente sin ser reconocido.“, dice Swart. “Infecta las células del sistema inmunológico y, como consecuencia, lo descompone y lo hace menos competente.

No es sorprendente, entonces, que el sarampión no solo aumente el riesgo de enfermedad, sino también de muerte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

GobCDMX Pero llega a las 4 o no alcanzas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

#Crónica | La cuarta ola de COVID-19 vacía las calles de la CDMXAunque las autoridades no han impuesto restricciones a los establecimientos ni a la movilidad, las calles tienen una menor presencia de personas, mientras se registran hasta 9,000 contagios por día. Increíble... Mejor la gente ha dejado de salir que las autoridades asumido su responsabilidad!... La CDMX sigue en semáforo verde mucha gente se encuentra enferma y encerrada por ese motivo, no por conscientes. Ojalá entiendan que la responsabilidad de su salud está en sus manos y no tengamos que ver una quinta ola porque regresan al desmadre, seguimos en pandemia. 😷
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

COVID-19 en México: Notifica Ssa más de 17 mil contagios y 59 muertes este lunesEnero suma 2 mil 041 muertes en 17 días; según el último reporte, se contabilizan más de 612 mil casos sospechosos
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Número de casos de Covid-19 en México al 17 de enero de 2022Coronavirus en México: La Secretaría de Salud presentó su reporte técnico diario sobre el avance de la pandemia en el país, en el que detalló la cifra de contagios nuevos de Covid-19 y el número de defunciones.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Casos de COVID aumentan 138%; Salud detecta más de 17 mil casosEn la primera semana del año la tendencia de COVID aumentó 138% en México, informó SSalud_mx. La dependencia detectó 17 mil 101 casos en el último día.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »