CdMx: INBAL evaluará daños a Ángel de la Independencia durante marcha

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

INBAL evaluará daños a monumentos de CdMx durante marcha de mujeres

El Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura informó que hoy analizará los daños causados ayer a monumentos de la Ciudad de México, durante la marcha contra la violencia de género.

Destacó que tras los análisis se realizará la restauración de los mismos, en coordinación con la Secretaría de Cultura capitalina, la alcaldía Cuauhtémoc y el Sistema de Transporte Colectivo . Anoche el INBAL en coordinación con @CulturaCiudadMx, @AlcCuauhtemocMx, @MetroCDMX, @INAHmx y @SCT_mx, organizó brigadas de expertos para hacer hoy, dictámenes técnicos de las afectaciones al patrimonio de la #CDMX e iniciar su restauración. pic.twitter.com/uBhESyMhZC

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CdMx: INBAL evaluará daños a Ángel de la Independencia durante marchaEl INBAL informó que se realizarán los dictámenes técnicos de los daños causados en patrimonio de la Ciudad de México, para su restauración.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Clima hoy CdMx 17 de agosto 2019: día muy caluroso con tarde lluviosaEl SMN informó que se prevé una temperatura máxima de 27 a 29 grados en la Ciudad de México. Te decimos las condiciones de lluvia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Congreso de la CDMX incumple su compromiso con la ciudadanía | Artículo - Aristegui NoticiasRogelio Muñiz Toledo 'Una vez estipulados constitucionalmente, los derechos fundamentales no son una cuestión de mayoría y deberían estar sustraídos también al poder de revisión: o mejor, debería
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

#EllasNoMeRepresentan, reprueban en redes actos vandálicos durante marcha feminista en la CDMXTras los hechos ocurridos la tarde noche de ayer durante la marcha feminista en la Ciudad de México, usuarios en redes sociales han manifestado su opinión sobre el acontecimiento con el hashtag EllasNoMeRepresentan MexicoFeminicida CacaLovers
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Protesta feminista CDMX: las historias de las mujeres que se manifestaron“No puedes hacer nada sin que te griten”. Daniela, 25 años, cuenta que es acosada todos los días y cuando exige sus derechos la callan. ESCUCHA los testimonios de mujeres que se manifestaron en CDMX. NoMeCuidanMeViolan Dentro de la nota hay testimonios de mujeres que se manifestaron en CDMX. Para escucharlos da clic en 'Listen in browser'. Dentro de la nota hay testimonios de mujeres que se manifestaron en CDMX. Para escucharlos da clic en 'Listen in browser'.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »