CdMx. Hombre roba a vigilante en deportivo, pero regresa y lo detienen

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hombre roba mil pesos a vigilante en deportivo de CdMx, pero regresa por su moto y lo detienen

Un hombre asaltó a un vigilante en el Centro Deportivo Coyoacán, en la colonia General Anaya, quitándole mil pesos y llevándose una bicicleta del lugar, pero fue detenido por elementos del equipo de seguridad Blindar Benito Juárez, cuando el ladrón se regresó por una motocicleta en la que había llegado.

Asimismo, se llevó una bicicleta asignada para los visitantes al deportivo. Al contar con más características del sospechoso, los policías comenzaron la búsqueda de éste.Los oficiales regresaron al lugar del robo al ser informados que el delincuente regresó por su motocicleta al deportivo y en ese momento fue arrestado cuando empujaba el vehículo.El hombre fue identificado como Alexis Javier 'N', quien dijo tener 17 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pinché ratero de mierda espero te m473n

Hdtspm

Cuándo detendrán a los que roban millones, a los gobernantes que se han enriquecido ilegalmente?

Por $1,000 la fiscalía no se van a dignar a abrazarlo. Así que lo van a dejar libre.

Por unos 1000 buaaaa

jajaja… 🤡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién es Alejandro Esquer, el hombre de confianza de AMLO?Conoce a Alejandro Esquer, un hombre de confianza para el presidente. Y también protagonista de un video escándalo. Esta es una verdadera noticia y al universal le pasa de noche.🙄🙄🙄 4t=corrupción Simple ! Otro cercano a López, con millones desviados. Pero los fanáticos dicen que López, es honesto.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El museo de la selfie dedicado a la Navidad llega a CDMXHistorias Mágicas Selfie Museum presenta 40 escenarios o spots para que puedas tomarte muchas fotos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Venta Flor de Nochebuena CdMx 2021: Compra en plazas y mercadosTe decimos dónde comprar tu flor de Nochebuena, directamente de los productores locales en mercados, plazas e incluso en Reforma.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hoy No Circula CdMx: Programa sabatino 4 de diciembreRecuerda que el programa está vigente de las 05:00 a las 22:00 horas y se suspende cada domingo. Te decimos todo lo que debes saber.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »