CDMX: Familiares de personal que muera por COVID podrán ocupar la plaza

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los trabajadores del GobCDMX que mueran por COVID19 o hayan sido casos sospechosos podrán heredar sus plazas a familiares directos, anuncia Claudiashein.

Coronavirus: qué tan común es la infección asintomática y otras 4 preguntas clave

Mis colegas y yo hemos descubierto que el cuerpo combate muchas infecciones sin que la persona lo sepa. Por ejemplo, cuando vigilamos cuidadosamente a niños en busca del parásito criptosporidio, uno de los mayores causantes de la diarrea,Las autoridades sanitarias han recomendado el uso de mascarillas en espacios públicos.

Recientemente se han descubierto grandes niveles de concentración del patógeno en las secreciones respiratorias durante el período “presintomático”.antes de comenzar con la fiebre y la tos distintiva de la covid-19. La mayoría de personas desarrollan anticuerpos tras recuperarse de la covid-19, incluso aquellos que no presentan síntomas.Esos anticuerpos ofrecen protección ante una nueva infección, de acuerdo a lo que los científicos conocen sobre otros coronavirus. Pero en el caso de la covid-19, esto sigue siendo una incógnita y todavía no es completamente seguro.

Muchos residentes de un hogar de mayores en Washington se infectaron. 23 dieron positivo. 10 de ellos ya estaban enfermos. 10 más desarrollaron síntomas. PeroUno de cada cinco residentes de Nueva York pudieron haberse infectado por coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Familiares envían cartas a enfermos de Covid-19 en MorelosTrabajadores sociales piden los escritos para animarlos; hay mensajes que dan el último adiós a los seres queridos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Urgen evitar abandono de perros y gatos por Covid en CDMXEspecialistas, diputados y funcionarios capitalinos ratificaron que no existe evidencia científica de que los perros y gatos sean una fuente de infección de Covid-19 para los seres humanos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En CDMX van 54 reos muertos por CovidLa titular de la Secretaría de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, informó que debido a la emergencia sanitaria han fallecido 54 personas de los centros penitenciarios y que hay 73 casos activos de la enfermedad. En videoconferencia de prensa, indicó que entre los decesos se encuentran reos y custodios; añadió que del 6 de abril al 12 de julio se han aplicado 4 mil 607 pruebas de coronavirus a personas de recién ingreso al Sistema Penitenciario.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alistan para este miércoles, kioscos para detectar Covid en CDMXBrindarán asesoría médica para detectar el virus, con el fin de que los habitantes de estos sectores reciban atención prioritaria
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alcaldías de la CDMX operan diferente contra el CovidPor focos rojos algunas cierran tianguis; otras sólo sanitizan; prohíben el uso de parques y gimnasios al aire libre
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »