CdMx. Disminuyen homicidios en barrios bravos de la capital

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras coordinación y uso de APPS, asesinatos caen 80% en ‘barrios bravos’ de CdMx

En el barrio Candelaria Ticomán no ha ocurrido ningún homicidio en lo que va del año. En San Bartolo Atepehuacan y Gabriel Hernández tampoco. Estas colonias de la alcaldía Gustavo A. Madero están llamando la atención de los estudiosos del fenómeno delictivo, ya que dejaron de formar parte de las localidades con altos índices de asesinatos.Pero no son los únicos casos de 2021.

En esta colonia, ubicada en lo alto del Cerro del Chiquihuite y que hace frontera con el Estado de México, se libró una pugna entre bandas de narcomenudistas por el control de la venta de drogas que incrementó los índices delictivos en 2020 y que derivaron en que se registraran ejecuciones y se hallaran cuerpos encajuelados en vehículos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vans remodelará skatepark en Iztacalco, CdMxLa marca de calzado Vans tiene como objetivo incentivar a la colaboración comunitaria, por lo que remodelará skatepark en Iztacalco, CdMx.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sheinbaum propone a FIFA que primer partido Mundial 2026 sea en CdMxLa jefa de Gobierno informó que también propuso que en la ciudad también sea sede de otras actividades del Mundial, como el Fan Fest y el Congreso de la FIFA. Jajaja 😂 jajaja jajaja. Y de paso que les avise que no es buena idea usar el metro en la actual administración. Con todo respeto. No pues sí a la Corcholata Sheinbaum ya le gustaron los reflectores eso del populismo como que sí se le empieza a dar, ya va entiendo, todo por la hipócrita popularidad, el chiste es engatuzar a los ignorantes, ni modo, pero ni así votaré por esta señora.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sheinbaum propone a FIFA que CDMX reciba el partido inaugural del Mundial 2026Sheinbaum destacó a funcionarios de la FIFA que, “probablemente no hay ninguna otra zona metropolitana del mundo que tenga más fanáticos del fútbol que la ZMVM”.\r\n Medio borrosa su pic😅 Ya se siente presidenta la Sheinbaum. Que nos agarren confesados con el florero Sheinbaum. No que televisa te idiotiza jajaja
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »