CdMx. Detienen a 3 policías por balacera donde resultó herido un menor

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Detienen a 3 policías por balacera dentro de bar; niño de 12 años fue herido en CdMx Durante la detención fueron aseguradas tres pistolas pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Tres elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y un civil fueron detenidos tras presuntamente estar involucrados en una balacera dentro de un bar en las inmediaciones de la Central de Abasto, en Iztapalapa dejando a un menor de 12 años herido.Los hechos ocurrieron en un establecimiento ubicado en Encomenderos y Tamemes.

Al llegar, algunas personas refirieron que dentro de un bar hubo una riña y se escucharon disparos, por lo que los elementos ingresaron al establecimiento y detuvieron a cuatro hombres presuntamente involucrados en los hechos.Tres de los sospechosos indicaron ser mandos de la Secretaría Seguridad Ciudadana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ah caray, ¿qué hacía un chico de 12 años en un bar?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Agentes ministeriales tenían disparo en su cabeza: Fiscal de PueblaLa noche del viernes, policías de Tecamachalco abatieron a tres agentes ministeriales; el fiscal de Puebla indicó que un cuarto ministerial resultó lesionado.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Detienen a dos policías por el asesinato de su compañera en San Luis PotosíAutoridades locales detuvieron en San Luis Potosí a dos policías municipales activos, por su presunta participación en el asesinato de una agente perteneciente a la misma corporación, informó la FiscaliaSLP. FiscaliaSLP Y los controles de confianza se olvidaron o simplemente no hubo presupuesto? Sabido es que las corporaciones policiacas están al servicio de la delincuencia, con la también complicidad de los titulares de todas las administraciones municipales, estatales y federales o no? FiscaliaSLP cdn/z tenían la plaza, ahora se la disputan cds y cjng. ¿ A cual cártel pertenecen estos policías y sicarios ?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Detienen a secretario de Seguridad de Tecamachalco y 12 policías por asesinato de 3 agentesLa FGR_Pue informó que el secretario de Seguridad del municipio de Tecamachalco, Puebla, Alejandro Santizo y su escolta fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el asesinato de tres agentes estatales de investigación. Es por falta de ejercicios coordinados en comunicaciones Que asco En México los Policías no resuelven crimenes, ellos los cometen.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »