CDMX destinará 30 millones para sustituir hasta 374 taxis antiguos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los 30 millones de pesos serán destinados para la entrega de “apoyos económicos” y chatarrización de la unidad 🚕

para la sustitución de entre 240 y 374 unidades que prestan el servicio de “Taxi”, por vehículos nuevos altamente eficientes.

Indicó que se espera que el 80 por ciento de los concesionarios que soliciten un financiamiento, también accedan a condiciones favorables del financiamiento como plazos más largos, tasa de interés preferencial y contragarantía de “NAFIN”.

Así como los comprobantes de pago de derechos de la tenencia vigente más las cuatro anteriores y de pago de derechos de la revista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claudiashein LaSEMOVI y cuando cambiarán los micros de la R 88 que van de Valle de Aragón-Balbuena? Esas unidades ya son chatarra y son un peligro para los pasajeros, además de que para el Edomex subieron su tarifa de 7a 10 pesos, actúen por favor

Se supone que es un taxi por familia, que primero revuelvan la mafia que permite el abuso de varias unidades asignadas a una solo persona!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Explosión en mina de Rusia deja más de 50 muertos y 30 trabajadores atrapadosMás de 50 mineros resultaron lesionados durante el accidente. UCS_GCDMX IztacalcoAl A_QuinteroMX nuevamente su amigo Juan José Larios está usando la vía pública como su patio trasero y en la calle de la asunción, está manipulando los árboles y postes de luz por que quiere instalar su nacimiento en vía pública, pido vengan a controlarlo Mis condolencias al Pueblo Ruso.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¡Adele ya estrenó '30', su nuevo álbum! Y así de épicas son las reacciones en Internet¿Ya escuchaste su canción ‘To Be Loved? Prepara tus pañuelos desechables...
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

ADELANTO | De cómo la CdMx rentará hasta 2026 trenes que no embonan en la Línea 12La renta de los 30 trenes de la española CAF que corren por la Línea 12 se dio mediante un compromiso multianual cuya vigencia será hasta 2026. Es decir este compromiso aún lo paga la actual Jefe de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo y tendrá que seguirlo pagando su sucesor. Los negociazos de m_ebrard y mario_delgado van viento en popa!!!
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »