CDMX descarta que policía se contagiara de COVID-19 en el Vive Latino

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La SSP_CDMX descartó que el policía que murió el pasado 4 de abril por COVIDー19 se haya contagiado en el Vive Latino, pues presentó síntomas 11 días después.

El país superpoblado del Pacífico Sur que será inhabitable en menos de 15 años

Pero en algunas partes la densidad de su población es extrema. Como en el atolón de Tarawa, donde reside más de la mitad de los habitantes de esta nación.uno de los vulnerables al aumento de las temperaturasDe hecho, se espera que sus islas sean sepultadas por el océano dentro de 10 o 15 años, dejando sin hogar a las más de 100.000 personas que hacen vida en ellas.

Pero las autoridades neozelandesas rechazaron su solicitud indicando que “el aumento del nivel del mar puede hacer que la república de Kiribati sea inhabitable en un plazo de 10 a 15 años, como lo señala , , con la asistencia de la comunidad internacional, para tomar medidas destinadas a proteger y, cuando sea necesario, reubicar a su población”.

Pero en lo que fue una decisión histórica, el Comité de Derechos Humanos consideró ilegal que gobiernos devuelvan a personas a países donde, debido a los efectos del cambio climático, se exponen a factores queTambién sostuvo que “los efectos del cambio climático en estados receptores pueden exponer a las personas a una violación de sus derechos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SSP_CDMX Da miedo, muchísimo miedo que la bola de pendejos en la SSC_CDMX prefieran difundir esta declaración en lugar de aceptar su responsabilidad EN LA MITAD DE UNA EPIDEMIA MUNDIAL. Estamos a merced de tarados.

SSP_CDMX Ni que fueran a admitir que debieron haber cancelado el evento, si algo destaca en este gobierno es su incapacidad a reconocer errores

SSP_CDMX ah bueno, al fin la incubación es de hasta 14 días

SSP_CDMX sacatito para el conejo, así huyen con responsabilidad de un elemento, no quiero imaginarme cuando les pongan una 22, corta, no se vale no descarguen, frustaciones en terceras personas, está enfermo y necesita atención, su familia necesita provisiones, no sean cabrones, cabrones

SSP_CDMX ¿Porque no podría ser si se habla de un período de hasta 14 días para presentar síntomas?

SSP_CDMX Lo preocupante es que mientras en otros países se toman en serio el tema y tienen información de secuencia de contagios aquí no tenemos más que la labor tediosa de algunos en internet tratando de corelacionar la información...lamentable de verdad...

SSP_CDMX Ehm... que fácil quieren limpiar de culpas a Sheinbaum. Periodo de incubación es de 14 días. Antes de ese tiempo pueden aparecer los síntomas. En este caso 11 días es muy probable que haya sido por exponerse a tantas personas.

SSP_CDMX Cuanto tiene de incubación el virus en el cuerpo para empezar a presentar sintomas es para una tarea?

SSP_CDMX Pues está en el rango de los 14 dias 🤔

SSP_CDMX Jajaja. SSP_CDMX, ¿si sabes que puede tardar hasta quince días en presentarse síntomas, no? No sabía que la recomendación de lavarse las manos se extendía a las responsabilidades por negligencias y malos manejos.

SSP_CDMX Que parte de incubación dura hasta 15 días no entendieron. 😒

SSP_CDMX Alguien sabe dónde se puede ver esta declaración por parte de SSP ?

SSP_CDMX Jajajajajajajajaja pue si animal , no mamen , que parte no a quedado clara

SSP_CDMX ednareiies tenías razon

SSP_CDMX Pues con mayor razón, 11 días entra en el periodo de incubación

SSP_CDMX Más pendejos! No duden que al rato HLGatell cambia el tiempo de incubación a 10 días.

SSP_CDMX Porqué ponen a los más ineptos ignorantes, inútiles y tercos en el servicio público? (Ahhh si ya se, en otro lado no los contratan).

SSP_CDMX Esperemos que no haya más muertos de los que fueron a Vive Latino, sino la Hipótesis ya no checo.

SSP_CDMX Que te digo !!!

ajplusespanol SSP_CDMX Es ignorància o mala fe?

SSP_CDMX La gente puedo tardarse hasta dos semanas en presentar síntomas 🧐

SSP_CDMX Murió de neumonía atípica

SSP_CDMX 😑😑😑

SSP_CDMX Bueno ok, entonces en donde se contagió? Con quién tuvo contacto? Con cuantos? Su familia está bien? Que no se haya contagiado en el Vive Latino no es consuelo, preocupa más.

SSP_CDMX Entonces contagió a los asistentes, ese evento así como el Puente en Playas se debió haber cancelado y desde ese momento iniciar quédate en casa y uso de cubre bocas, todo al final e improvisado, de que sirvió ir atrasado en el contagio con relación a otros países, no aprendimos

SSP_CDMX Señores, estan encubriendo y justificando que no se contagio en el VIVE LATINO, CUANDO ES CLARO QUE FUE AHI. QUE PROBABILIDAD EXISTE QUE SE CONTAGIE EN UN EVENTO CON 140,000 PERSONAS CONTRA HABERSE CONTAGIADO EN OTRO LADO. POR DIOS, CREEN QUE SOMOS PENDEJOS

SSP_CDMX Es lógico que no lo admitan. Pretenden detener el linchamiento mediático.

SSP_CDMX A entonces estuvo atm q hayan permitido q hicieran ese evento FELICIDADES!!! 🙄🙄🙄🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

SSP_CDMX Oigan SSP_CDMX están despiertos? ... chequen si no era asintomático y cuánto tarda incuvado el Covid_19

SSP_CDMX Pero fue a contagiar .... endejos

SSP_CDMX Aclarar si presentó los primeros síntomas 11 días después o se presentó al hospital 11 días después. Ya que la recomendación es no presentarte al hospital hasta que tus síntomas sean delicados o graves.

SSP_CDMX Son tan obtusos...ineptos y aferrados. El Covid19 puede presentar síntomas entre cinco y CATORCE días... claro que se infecto en el Vive Latino.

SSP_CDMX Se les olvida q el virus puede durar 15 días (y en algunos casos más días) sin mostrar síntomas

SSP_CDMX Pero se supone que los síntomas pueden presentarse 14 días después .....no entiendo el criterio 😬

ivannieblas SSP_CDMX qué bueno que ya lo aclararon

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere por COVID-19 policía de CDMX; trabajó en el operativo del Vive LatinoUn policía de CDMX murió por COVIDー19, confirmó la SSP_CDMX; autoridades de dicha secretaría confirmaron que trabajó en el operativo del Vive Latino y después ya no participó en otra acción porque se sentía mal. SSP_CDMX Muchos mueren a balazos y no arman pedo. SSP_CDMX Que sigan contacto Con quien estuvo y familia SSP_CDMX Pobres, el gobierno seguramente ni gel antibacterial les da al menos para que estén sanitizando constantemente las manos, ya q todo el tiempo están en la calle.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Coronavirus: Entre contrastes: así vive América Latina la lucha contra el Covid-19Mientras algunos países están tomando medidas eficaces para contener la pandemia, otros podrían verse más golpeados por la pandemia, que en el continente ya suma más de 312 contagios Esto no debe pasar en Mexico 🇲🇽
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Muere por COVID-19 policía de CDMXUn elemento de la SSP_CDMX, que participó en el Vive Latino, murió por COVIDー19; la secretaría señaló que si bien estuvo en ese evento y después comenzó a sentirse mal, no se puede confirmar en qué momento se contagió. SSP_CDMX Esta muerte es culpa de Claudiashein SSP_CDMX Que no se hagan pendejos. SSP_CDMX Seguro viajó a Europa antes no?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »