CdMx: dan mejoras laborales a corresponsables en seguridad estructural

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En CdMx, dan mejoras laborales a corresponsables de obra

El Instituto para la Seguridad de las Construcciones de la Ciudad de México estableció mejoras laborales para la contratación de Corresponsables en Seguridad Estructural, como una remuneración fija y acorde a sus funciones.

Te recomendamos: Un DRO castigado tras el 19-S avala obras de reconstrucción Mientras, que para la verificación de obra se contempla de 12 mil a 600 mil pesos, dependiendo de las visitas que realice a la construcción. Destacó que en este documento no se aceptarán tachaduras, borraduras, sobre posiciones o enmendaduras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aún pendiente, seguridad en CDMX, dice el PTPrimerInformeGobCDMX | El pendiente de la actual administración sigue siendo la seguridad, expresó la diputada Lizette Clavel del PT. En salud, se pronunció por aligerar el sistema de salubridad mediante la implementación de medicina alternativa. Focas, focas y más focas lizette_clavel La diputada Lizette Clavel sin duda un ejemplo de lucha incansable por mejorar las condiciones de todos los Mexicanos Excelente 👍🏻 ✨ Gracias!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Reconocen en gobierno de CDMX que seguridad es la principal demandaAl llegar al PrimerInformeGobCDMX, ErnestinaGodoy_ comentó que en materia de procuración de justicia 'todavía nos falta, pero estamos trabajando'. ErnestinaGodoy_ Lo mismo q siempre dicen
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Corrupción quedó atrás; inseguridad es el reto en la CDMX: SheinbaumLa Ciudad de México recupera su camino sin corrupción, afirma; en materia de seguridad nos falta muchísimo, dice Sheinbaum Trae la corrupción metida en el * o qe pex 🤔 En serio Estos de Morena están aferrados en pensar que gobiernan un país de idiotas que pueden engañar!!! 🤦🏾‍♂️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El cambio en CDMX “no tiene reversa”: MorenaPrimerInformeGobCDMX | El cambio “no tiene reversa y vamos a caminar de manera firme en las transformaciones que requiere”, señaló RicardoRuizSua2, al fijar el respaldo a las acciones y estrategias planteadas por la jefa de Gobierno, Claudia Sheunbaum. RicardoRuizSua2 Raro no ? La izquierda lleva gobernando más de 23 años la CDMX, ellos mismos y ahora dicen que van a transformar ? Que hicieron mal antes que ahora requiere cambiar? RicardoRuizSua2 El único cambio es de corruptos, porque para eso se pintan solos. RicardoRuizSua2 Hace mas de 20 años q gobierna la izquierda y no A FUNCIONADO el 'cambio' SÓLO LA HAN RETACADO DE IDEOLOGIAS DE 'GÉNERO' y comprado regalando cosas gratis pero siguen aún peor todos los problemas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sobre el grito y el nacionalismo🎙 'Se apresuraron a celebrarlo como el momento en que la patria tocó la gloria –se han apoderado sin pudor de esa retórica cursi y grandilocuente, sí– y como la prueba de que tenemos un presidentazo. Dicho en una palabra, no mamen': juliopatan09 juliopatan09 No mamen son 2 palabras. juliopatan09 juliopatan09 no mames... que dificultades demuestras para aceptar que no cuentas con la verdad y se te complica entender un nuevo Mexico...tu y varios 'comunicadores' en decadencia siguen cada vez mas aislados y rabiosos.. juliopatan09 De que mueren los quemados?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »