CdMx. Colocan sorpresa de Luis Miguel, la serie en parabrisas de autos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los lentes de LuisMiguelLaSerie 'invaden' los parabrisas de los autos en CdMx

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie está a unas horas de llegar a la plataforma de Netflix ante la expectativa y euforia de los fans que esperan se resuelva uno de los secretos más controversiales de la vida de El Sol: ¿dónde está Marcela? Mientras la mayoría aguarda el estreno, la producción ya comenzó a dejar huella en las calles de la Ciudad de México.

En el lente derecho del cubre sol se lee el nombre de la serie; mientras que en el izquierdo aparece la frase: 'El Sol está que arde', y sí que está en llamas, pues el estreno de la continuación de la biopic de Luis Miguel es uno de los más esperados del 2020.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Miguel, la serie, a qué hora se estrena y sale segunda temporadaConoce a qué hora sale la segunda temporada de Luis Miguel, la serie y quiénes aparecerán en esta producción de Netfix. Si sacan una sesión XXX de aracelyarambula, levanta más que la serie de Luis Miguel. Me corto el escroto si no.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Luis Miguel: La SerieDiego Boneta regresa en la segunda temporada de 'Luis Miguel: La Serie'. Checa la opinión de los críticos de laveoonolaveo laveoonolaveo I AM THAT I AM FROM THE BEGINNING TO THE END! I will close VATICAN THE PROTESTANT CHURCHES, FREEMASONRY,, AND THE JEWISH AND MUSLIM TEMPLES. YOU WILL LOVE NATURE! TEMPLES WILL BE YOUR HEARTS. YES, YOU ARE PART OF NATURE. I'm
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Resumen Luis Miguel, la serie 2: capítulo cuatroLuis Miguel deberá asumir su paternidad y comenzará a convivir con su hija Michelle mientras graba el video de Ayer, pero Hugo López dará una trágica noticia. Buena la segunda temporada lastima que Netflix está poniendo un episodio cada domingo netflix no mames por eso pagamos para que pongan toda la temporada no un episodio cada domingo vergüenza de Netflix En esa foto se ve guapisimo con esa sonrisa mi amor 😍
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Luis Miguel, la serie: producción que lo salvó de la bancarrotaTras una serie de tropiezos a lo largo de su carrera, Luis Miguel enfrentó varias demandas y serios problemas económicos, de los que ha logrado reponerse. Increíble con semejante voz, talento y aún así pasando problemas económicos. Nada mejor que invertir para que te dé grandes satisfacciones. Se merece todo! A mantener a Luis Miguel, que ni un saludo para 🇲🇽 Pero tiene asegurada la 2da temporada.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sylvia Pasquel dice que Luis Miguel, la serie hace justicia a su hijaSylvia Pasquel señaló que Stephanie Salas siempre accedió a que Luis Miguel conviviera con su hija; comentó que el cantante y Michelle 'se quieren mucho'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »