Amlo

CDMX avanzó hacia el conservadurismo, creyeron lo del populismo: AMLO

El presidente López Obrador dijo que la CDMX, que siempre había estado a la vanguardia, ahora avanzó hacia el conservadurismo.

11/06/2021 07:01:00 p. m.
Amlo

Tras los resultados electorales, en los que Morena perdió la mitad de la CDMX, lopezobrador_ aseguró que la capital avanzó hacia el conservadurismo, aunque siempre había estado a la vanguardia.

El presidente López Obrador dijo que la CDMX, que siempre había estado a la vanguardia, ahora avanzó hacia el conservadurismo.

CompartePor segundo año consecutivo, el coronavirus hizo diferente las protestas y marchas por el Día Internacional de los Trabajadores, en el contexto de una pandemia que ha destruido los medios de vida y trastornado las economías de todo el mundo.

Aristegui Noticias Aristegui Noticias Hungría vs Francia Eurocopa 2020 EN VIVO Fase de Grupos

En muchos países se desplegó un gran número de policías para hacer frente a un posible desorden y garantizar que se observaran las restricciones del coronavirus.Se realizaron concentraciones reducidas en Alemania, Rusia, España, Suecia, Reino Unido, Cuba, Colombia, Filipinas, Indonesia y muchos otros países.

EPALa policía antidisturbios alemana intervino para disolver los mítines en Berlín que se consideró que infringían las restricciones por el covid-19.Turquía fue uno de los lugares donde la policía se vio envuelta en las protestas, que se tornaron violentas. headtopics.com

La oficina del gobernador de Estambul dijo que 212 personas habían sido arrestadas después de que se separaron de las marchas e intentaron ingresar a la plaza Taksim, un área simbólica de protesta.EPALos sindicatos lideraron manifestaciones en todo el mundo a pesar del coronavirus este 1 de mayo, como esta en Turín.

Las imágenes mostraban escenas caóticas en las que la policía usaba sus escudos para hacer retroceder a las multitudes y arrastraba a algunos manifestantes fuera de la plaza.El país entró en su primer confinamiento total a principios de esta semana, en un intento por frenar el aumento de infecciones y muertes.

ReutersLas celebraciones del Día del Trabajo fueron inusualmente calmadas en Cuba.Las celebraciones del Día del Trabajo fueron inusualmente calmadas en Cuba, donde los trabajadores son convocados por el gobierno a las plazas públicas de toda la isla a una multitudinaria marcha, algo que no sucedió este año por segunda ocasión consecutiva.

En la capital de la isla, se vive una tensión peculiar desde la semana pasada, con motivo de una huelga de hambre de Luis Manuel Otero Alcántara, un artista que protesta para que el gobierno le devuelva obras que le incautó y termine el “acoso” contra su vivienda. headtopics.com

Aristegui Noticias F1: Checo Pérez saldrá cuarto en el Gran Premio de Francia Suspenden clases presenciales en CDMX por semáforo amarillo

El viernes decenas de personas se manifestaron en La Habana para pedir llegar hasta la casa de Alcántara, cuyo acceso está bloqueado por la policía.Getty ImagesAgentes de la policía sueca detienen a manifestantes en Estocolmo.En Francia, al menos 46 personas fueron arrestadas en la capital, París, luego de que algunos manifestantes se enfrentaran con la policía antidisturbios, arrojaran piedras, rompieran ventanas y prendieran fuego a contenedores de basura.

Las agencias del gobierno francés condenaron una persona que fue fotografiada agrediendo a un bombero mientras intentaban apagar un incendio en la capital.El Ministerio del Interior dijo que más de 106.000 personas marcharon en casi 300 manifestaciones organizadas en París y otras ciudades, incluidas Lyon, Nantes, Lille y Toulouse.

Los manifestantes expresaron su oposición a los planes del gobierno de cambiar las prestaciones por desempleo y exigieron justicia económica.Se escucharon demandas similares en Alemania, donde las protestas del Primero de Mayo se llevaron a cabo en todo el país a pesar de la introducción de restricciones más estrictas la semana pasada.

EPAMiles de personas salieron a las calles en Berlín.En la capital, Berlín, se desplegaron miles de policías para monitorear múltiples manifestaciones, incluida una organizada por un grupo que se opone a la estrategia del gobierno contra el coronavirus. headtopics.com

Se estima que unosprotagonizaron una protesta pacífica anticapitalista en la ciudad.Getty ImagesCiclistas en la marcha en Berlín.Pero a medida que cayó la noche, el estado de ánimo se volvió más tenso cuando los manifestantes prendieron fuego a las barricadas y se enfrentaron a la policía que intentaba hacer cumplir las regulaciones en una manifestación de izquierda.

ReutersLas tensiones aumentaron durante la noche en Berlín.En una manifestación en Indonesia, los manifestantes en la capital, Yakarta, colocaron tumbas falsas en la calle para simbolizar el costo humano de la pandemia.ReutersUnas tumbas simbólicas marcaron la protesta en Indonesia.

Partido de Hungría vs Francia EN VIVO - Eurocopa 2021 Bajan 70% poblaciones de tiburones y rayas en últimos 50 años por pesca Aristegui Noticias

En Bruselas, la capital de Bélgica, los agentes utilizaron cañones de agua, gas pimienta y bastones contra los manifestantes mientras algunos de los asistentes les arrojaban huevos.ReutersEn Bruselas la policía usó cañones de agua.

Durante la conmoción, un manifestante quedó inconsciente después de ser golpeado por un camión con cañón de agua, dijeron los medios locales.Apodado La Boum 2 (El Partido 2), el evento fue la secuela de un concierto falso que atrajo a miles de personas después de que se anunciara en las redes sociales como una broma del Día de los Inocentes.

EPACientos de manifestantes se reunieron en Londres.Mientras tanto, una ley propuesta que otorgaría a la policía poderes adicionales para frenar las protestas fue uno de los principales temas de queja en las protestas en el Reino Unido.Cientos de personas se reunieron en Londres para protestar contra el proyecto de ley de Policía, Crimen, Sentencia y Tribunales, que los activistas temen que se utilice para frenar la disidencia.

.Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga Leer más: AnimalPolitico.com »

Reanudan clases presenciales 24 mil 406 escuelas en el país: SEP

Este lunes se presentaron mil 631 mil 235 alumnos desde el nivel básico hasta superior, en 14 entidades y la Ciudad de México.

lopezobrador_ Tú eres el conservadurismo, pendejo anda queriendo aplicar el viejo truko de mentira reprtida mil veces puede llegar a dejar de ser mentira lo que no ve es que todos queremos conservar lo que conseguimos trabajando honradamente y no como el de parasito en todos los partidos donde nunca encajo por resentido

Toda la semana con esto? Ya que deje de llorar , el ver que perdió y si perdió, por que para su orgullo y ego esta fue una derrota máxima , piedra eso toda la semana va estado sacando todo su enojo y frustración Lo reflejado en las urnas no se trata de alguna forma de pensamiento sino que es el resultado de las consecuencias provocadas por la administración en turno, y que todas las personas padecemos.

Y México a la ch...da con el obradorismo. Eso debería de ponerle a pensar si su gobierno está de acordé con lo que prometió y con sus actos recientes Muchos ya se dieron cuenta O sea COMPRO VOTOS con ANTICIPACIÓN. Como RESULTADO somos MÁS los que NO queremos su AYUDA y si lo MEJOR para el PAIS lopezobrador_ Sr. López, usted es el más conservador!!!

A pero como chilla el nino La culpa la tiene la clase media, que estudia, trabaja y se esfuerza por estar mejor y educar a sus hijos, la que no se agacha ante cualquier presidente prepotente y mediocre que toda su vida ha vivido de los demás y de la grilla.

El sábado se definirán ‘pluris’ para el Congreso CDMX, informa el IECM'A diferencia de otros procesos, este año solo se considerarán 32 diputaciones, dado que una ya es ocupada para la diputación migrante', informó el iecm.

CDMX Avanzando a la EDUCACIÓN! No, eso fue en el 2018 Aplica para la elección del 2018 Cree que por las “ayudas “ del gobierno, las personas están obligadas a votar por Morena lopezobrador_ Jajaja,jajajaja te equivocas lopez obrador la ciudad de México, siempre a estado a la vanguardia, fue un error dejar entrar a la disque izquierda, que dicho sea de paso cobran con la derecha. Luego entonces los que se van a la v...anguardia son tú y tu mugrena.

lopezobrador_ COMO SIEMPRE DESCALIFICANDO A QUIEN NO LO SIGA CIEGAMENTE Y ACEPTE SUS ESTUPIDECES Y ERRORES SIN CHISTAR😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

AMLO sacude el tablero económico con cambios en el gabineteLa indiscreción que cometió Andrés Manuel López Obrador el 21 de mayo pasado, cuando con seis meses de anticipación anunció que no ratificará a Alejandro Díaz de León como gobernador de Banxico, generó una incertidumbre que con el paso de los días se convirtió en ruido: los mercados comenzaron a hacer sus apuestas sobre quién llegaría al Banco de México y, más delicado aún, quién sustituiría al secretario de Hacienda en caso de ser propuesto para encabezar la Junta de Gobierno del banco central. MarioMal No.... El peso es más fuerte que nunca... El anuncio dió certeza no incertidumbre..

lopezobrador_ No queremos al falso mesías...queremos la democracia y y te lo demostramos delincuente... lopezobrador_ No somos borregos Sr. Presidente! lopezobrador_ Me confunde su concepto de 'conservador' lopezobrador_ Es un maestro de la simulación, él mismo es clase media alta… o no? ¡Ah qué jesuscristo! Siempre que hay algo en su contra, es por culpa de sus adversarios. Él sería feliz si todo el país fuera de su partido, se sentiría aún más poderoso. YaCholeMORENA alcarajomorena FuchiCacaMORENA

lopezobrador_ Como que la vitacilina no le esta haciendo efecto lopezobrador_ Deben exigir conteo de votos en la Cd de México. Es obvio el fraude. lopezobrador_ Que decepcionante en lo que devino AMLO. Juzgando a la sociedad por tener una ambición legítima. Calificando de 'conservadora' a una sociedad informada. No, señor. Las personas no son estúpidas ni manipulables. Son sus pésimos resultados lo que ha incrementado su desaprobación.

lopezobrador_ Gracias a todos los mexicanos que apoyamos estas elecciones, una de las mas grandes de la historia, podemos bajar un poco el miedo a que el presidente se re-elija (aunque diga que no lo hara *mentira*). Y a que no se haga solo la voluntad de sus ancianos huevos con el pais. lopezobrador_ Pues que ElCacas siga conservando ir a chingar a su madre cada vez que respire

La Jornada: Fuego amigo, en declive de Morena en la CDMX: AMLOEn PartidoMorenaMx hay quienes sólo ven sus intereses: Presidente 'No entienden que el poder sólo tiene sentido si está al servicio de los demás', asevera. 'Vivimos un momento definitorio, estelar, que es transformar a México', afirma lopezobrador_ PartidoMorenaMx lopezobrador_ 🤮🤮🤮🤮🤮 PartidoMorenaMx lopezobrador_ LES FALTO DECIR “PASANDO POR ENCIMA DEL RESTO DE LA SOCIEDAD Y CONTINUANDO CON LA CORRUPCIÓN, EL NARCOTRÁFICO Y EL CRIMEN ORGANIZADO!!!” PartidoMorenaMx lopezobrador_

lopezobrador_ Nomás hay que ver la ciudad, gris, apestosa, sucia, llena de baches, inseguridad y corrupta como nunca. lopezobrador_ Morena es conservador...

Conservadores avanzaron en CDMX; la gente se dejó influenciar: AMLOLaMañanera El presidente lopezobrador_ insistió en que en las Elecciones2021Mx sus adversarios “no pudieron, no les alcanzó”. “Les funcionó aquí en la ciudad y se explica porque aquí es donde se recibió el mayor bombardeo de mentiras', expuso. lopezobrador_ Sigue ardido el anciano cagón, jajajaja lopezobrador_ Más bien fue por hacer pronunciamientos pendejos del accidente del metro lopezobrador_ Mentiras la que el dice en el circo de las mañaneras , a se me olvida que el siempre tiene otros datos

Reducirán suministro de agua a CDMX y Edomex el fin de semanaPor la escasez de lluvias que afecta a las presas del Cutzamala, el suministro de agua a CDMX y el Edomex disminuirá por 36 h este viernes. 12 alcaldías y 13 municipios se verán afectados. Toma tus precauciones y no desperdicies agua. 💧👇 En 2019, 54.7% de la población usuaria de AguaPotable en CDMX manifestó que el suministro fue constante; 3.8 puntos porcentuales menos que en 2017. 👉La medida será aplicada por la escasez de lluvias que afecta a las presas del Sistema Cutzamala, cuyo almacenamiento está 22.8% debajo de la media histórica. conagua_clima reportó que de enero a junio se ha registrado 7.8% menos lluvia que la habitual.

'Huevo estrellado', así es el modus operandi de ladrones de autos en CDMXLa SSC alertó a la ciudadanía sobre esta modalidad de robo de autos y asaltos que también se utiliza para casa-habitación Será que la retomaron pero es viejísima!!!