CDMX aplicará segundas dosis en 5 alcaldías la próxima semana

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este martes se aplicará la segunda dosis de la vacuna Pfizer en la alcaldía Cuajimalpa, para las personas de 18 a 29 años. No olvides llevar tu expediente de vacunación impreso.

Pandora Papers: el territorio de Reino Unido que se convirtió en uno de los principales paraísos fiscales del planeta

Eso es justo lo que acaba de ocurrir con la más reciente filtración de información financiera publicada por el ICIJ, conocida como los Pandora Papers. beneficiaria de una multimillonaria operación de bienes raíces para demoler los antiguos cines de la era soviéticiStories, una página de periodismo de investigación rusa que participó en la investigación de los Pandora Papers, descubrió que detrás de esta compañía se encuentraKonstantin Ernst, presidente del mayor canal de televisión estatal de Rusia, aparece mencionado en los Pandora Papers.

Las IVB comenzaron a adoptar en la década de 1970 una legislación que las convertía en un destino para las inversiones offshore y en un paraíso fiscal.Las IVB casi no tienen impuestos: no tienen un impuesto sobre la renta que sea efectivo, ni impuestos a las ganancias de capitales, ni impuestos a las herencias

Hay muchas razones válidas por las que una persona puede querer que no se conozca que es dueña de determinadas inversiones, por lo que esta oferta de discreción resulta atractiva tanto para inversores legítimos como para aquellos que no lo son.

Esos escándalos también han llevado a mejoras en los mecanismos de transparencia en los últimos años y a una mayor cooperación de las autoridades de esos territorios con la comunidad internacional para hacer frente a los problemas de evasión fiscal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lugares para probar pan de muerto tradicional este 2021 en CDMXTenemos las mejores recomendaciones de lugares clásicos y nuevas propuestas para comer pan de muerto en la CDMX este 2021. Conócelas. IvanSanchezV.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Gaseros anuncian fin a paro de labores en CDMX y Valle de México para este sábadoEl gremio de gaseros explicó que la decisión de salir a laborar durante este sábado es una muestra de solidaridad a la sociedad Mi total apoyo a los gaseros de Mexico!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CdMx aplicará segunda dosis anticovid en 5 alcaldías la próxima semanaTe decimos las alcaldías, las fechas y las sedes donde se aplicará la segunda dosis de AstraZeneca y Pfizer la próxima semana. anacrismontero1
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hablemos de la gabardina de Matrix con la que Adele regresó a la músicaAdele se enfunda en una gabardina de efecto vinilo en el videoclip de su último 'single'.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »